lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La colección física exclusiva de NFT de la criptomoneda se lanzará en Binance NFT

Una lectura obligada

Proyecto de juego con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Web3 Criptomoneda se complace en anunciar el lanzamiento de su venta oficial en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT de Binance.

La criptomoneda es un proyecto de metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. impulsado por NFT que combina el juego de «jugar y ganar» con el encanto nostálgico en un intento de construir un universo de juego único. Binance NFT, por su parte, es uno de los principales proveedores de infraestructuras de criptomonedas y ecosistemas blockchain del mundo.

La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. lanza la colección «Physital NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Curiosamente, la integración de ambas empresas supondrá el lanzamiento de una de las primeras colecciones de NFT física y digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del mundo, denominada «NFT física».

Como su nombre indica, physital es un término utilizado para describir la fusión entre lo físico y lo digital. Por ello, cabe destacar que la colección NFT lanzada por la empresa contará con un concepto físico y digital.

Según el anuncio, los artículos digitales que se incluirán en la Caja Misteriosa incluyen una variedad de Insignias (plata, oro, platino y diamante).

Curiosamente, esto otorgará a los usuarios una mayor posibilidad de obtener Cajas Misteriosas en el evento mensual de Búsqueda del Tesoro de Kryptomon, junto con otras mejoras únicas en el juego, una sudadera de marca conjunta «NFT Hunter Club» que proporciona utilidad en el juego para los juegos de Kryptomon en 2D y 3D, y un único huevo NFT de Kryptomon que pronto eclosionará en la propia Kryptomon del comprador.

La colección de activos físicos, por su parte, incluirá una variedad de coleccionables exclusivos de edición limitada, cada uno con su número de serie único para probar y verificar su autenticidad.

Cuando los compradores adquieran la NFT Mystery Box, recibirán colecciones físicas de NFT, incluida una sudadera con capucha de Kryptomon de edición limitada «NFT Hunter Club» con un número de serie que coincide con el de su homólogo digital. Otros artículos incluidos en el paquete físico son una camiseta de Kryptomon de edición limitada «NFT Hunter Club», una gorra y una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de compras.

Según el anuncio, la venta de la Caja Misteriosa se realizará por orden de llegada. La venta se llevará a cabo en cuatro rondas y durará hasta que los artículos se agoten. Además, el anuncio señala que los usuarios de Binance con carteras KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. verificadas podrán comprar en la primera venta física exclusiva.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This