martes, julio 5, 2022
No menu items!

Colección Howling Wolves NFT

Обязательно к прочтению

Howling Wolves NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. es una colección construida sobre una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de staking que permite a los usuarios digitalizar y listar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para su subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. o venta directa. Diseñada para beneficiar tanto a los vendedores como a los compradores o coleccionistas, a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, la plataforma también permite estacar NFT y los usuarios son recompensados con un token que pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. diariamente.

Además de recompensar a los stakers y ofrecer un lugar para la negociación de las NFT, el proyecto pretende resolver algunas de las principales limitaciones del sector de las NFT. Principalmente, pretende impulsar la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y la capacidad de negociación, por lo que está ganando adeptos rápidamente.

El tema de los Lobos Aulladores

El Lobos Aulladores NFT se inspira en una manada de lobos con Laycaon como líder. Los primeros discípulos de Lycaon son la clase dirigente de los Lobos Aulladores en una clara jerarquía. Los miembros de esta clase son conocidos como Alfas, Betas y Lobos Rojos, la mayoría de los cuales empezaron su vida en los inicios de la civilización.

Los Lobos Aulladores tienen muchas características distintas que sirven para distinguirlos. Cada Lobo Aullador tiene diferente ropa, cara, ojos y tipo de cuerpo. También se encuentran en diferentes hogares y entornos según su rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. y poseen diferentes tesoros y baratijas.

Se puede distinguir fácilmente a la clase dirigente por sus extravagantes trajes, sombreros de colores brillantes y guantes de materiales exóticos. También llevan símbolos de su estatus como cetros, joyas y obras de arte famosas.

La mayoría de ellos se encuentran descansando en lugares de vacaciones exclusivos, museos famosos y lugares de interés inolvidables. El resto de la manada suele llevar ropa más común, como trajes y corbatas, o la ropa de calle habitual en las ciudades modernas.

Mapa de carreteras

La hoja de ruta de Howling Wolves NFT define el modo en que el proyecto pretende desarrollarse. La primera fase es el desarrollo del proyecto y la creación de la comunidad.

This will begin with the creation of the NFT collection, then the launch of the website. Next will be the showcasing of the Howling Wolves NFTs and the revealing of rarities followed by a Discord giveaway.

La siguiente fase es la acuñación comunitaria de los NFT de Lobos Aulladores. En esta fase, el proyecto acuñará los NFT y dará regalías a los poseedores de Howling Wolves. También habrá regalías para los primeros en adoptarlos.

La fase final será la salida al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario, que implica la venta a precio de suelo y la quema.

Estaca

NFT holders can stake to earn Lyacon tokens which can be easily traded for USDC. they will also receive an airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. next-gen version of Howling Wolves and be able to participate in monthly raffles.

Equipo

Howling Wolves cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un equipo de personas experimentadas que están trabajando para que el proyecto sea un gran éxito. Puedes contactar con ellos en Discord.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This