viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Cómo el LIX Marketplace impulsa el compromiso de los clientes, refuerza las estrategias de marketing y crea una sólida base pro-tecnológica en los lugares de trabajo

Обязательно к прочтению

Blockchain demostró que una tecnología superior podría ser inmensamente beneficiosa si encuentra adopción.

Para lo que empezó como un movimiento de nicho, Blockchain ha florecido hasta convertirse en una industria multimillonaria que está influyendo en los discursos tecnológicos, fomentando la innovación y dando forma a sectores que inicialmente se creían indomables.

Debido a lo que aporta la tecnología, la mayoría de los gobiernos la apoyan, mientras que otros se oponen a algunas de sus aplicaciones. Sin embargo, su apoyo es lo que realmente importa.

Además, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la existencia digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de Blockchain, la flexibilidad de la innovación y su naturaleza de código abierto y distribuido impulsado por la incentivación, la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) puede utilizarse en sectores casi infinitos.

Cómo puede utilizarse Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para incentivar la adopción de la tecnología y la fidelización del gel

En la industria del software, las soluciones de blockchain pueden utilizarse como un incentivo para utilizar plenamente las funciones, beneficiando a las corporaciones. Esto es así porque el software es una industria masiva con un valor de más de 429.000 millones de dólares en 2021 y se prevé que se dispare por encima de los 474.000 millones de dólares a finales de año.

Libra Incentix, una empresa de consultoría y especialista en la gestión del cambio de la transformación digital y la fidelidad a la marca, ha identificado un nicho en el que las soluciones de blockchain pueden utilizarse para animar a los usuarios de software a explorar plenamente las características y maximizar el potencial de las herramientas en las que las empresas de todo el mundo gastan acumulativamente miles de millones de dólares.

Basándose en estudios acreditados, Libra Incentix señaló que aproximadamente el 20 por ciento de las funciones del software se utilizan con regularidad, mientras que al menos el 60 por ciento están muy infrautilizadas. Llegaron a la conclusión de que, aunque los programas informáticos más populares, como los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), tienen muchas funciones, los empleados no aprovechan la mayoría de sus potentes ventajas. Posteriormente, lanzaron una plataforma para impulsar la adopción fomentando la exploración para que las empresas alcancen todos los beneficios del software incorporado.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas LIX

Libra Incentix ha lanzado la Plataforma LIX, un software como servicio con el que las empresas y los clientes interesados en las criptomonedas pueden integrarse para establecer recompensas.

Su sistema de recompensas basado en Blockchain permite a las empresas, en tiempo real, supervisar activamente el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. interno del equipo y, lo que es más importante, recompensar a los empleados en función de su uso y adopción de nuevas funciones de software. Las recompensas vienen en forma de tokens de utilidad que pueden ser canjeados como una forma de descuento en productos y servicios dentro de su mercado global.

Los clientes integran LIX en su sistema de software a través de una API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. y lo utilizan como herramienta para cultivar una cultura que adopte el cambio y la transformación digital.

A separate but equally exciting use case for the reward system is dedicated to customer loyalty. By integrating LIX with a company’s Point-of-Sale solution or eCommerce site, the platform can be used as a loyalty management system to distribute and redeem loyalty points. Leveraging the power of smart contracts, LIX can report secure and transparent transactions, reducing costs associated with errors and fraud. The loyalty system is powered by rapidly evolving Artificial Intelligence (AI) and Machine Learning (ML) algorithms that map out clients’ transaction patterns and recommend marketing strategies. With the ability to transfer points into cash via the integration with digital wallets, as well as conversion into their own native utility token, Libra Incentix is rapidly revolutionizing this space.

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. LIX

Además de la Plataforma LIX y el token nativo, LIXX, una parte integral del ecosistema LIX es el Mercado LIX. Será un crisol de personas y empresas en el que los usuarios pueden buscar formas de gastar sus cripto-recompensas y puntos de fidelidad.

El LIX Marketplace es también un portal para que las dApps y las startups promuevan sus servicios y productos. Al lanzar una plataforma adecuada que reúne a los propietarios de tokens y puntos de fidelidad con las ambiciosas startups, Libra Incentix desea crear un ecosistema cíclico y vibrante.

En esta configuración, los clientes o empleados recompensados por adoptar el cambio o demostrar la lealtad a la marca siempre sabrán que su lealtad o voluntad de adoptar la tecnología no fue en vano. En cambio, por cada punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. o cripto-recompensa ganada, pueden acumular un activo que desbloquea descuentos en productos y servicios dentro del ecosistema de LIX, o simplemente mantenerlo y esperar a que aumente su valor.

Hasta ahora, Libra Incentix se ha asociado con un proveedor global de ERP y POS, así como con plataformas de eCommerce B2B y B2C, con otras iniciativas que apoyan a los desarrolladores de software en el lanzamiento y la penetración del mercado con nuevas dApps.

Los usuarios de LIX serán dirigidos a sus ofertas de productos o servicios, lo que permitirá a las dApps o sitios de comercio electrónico asociados aprovechar inmediatamente una base de clientes desarrollada y adelantarse a sus competidores, aumentando potencialmente los beneficios. En este caso, se aceptarían puntos de fidelidad y recompensas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como medio de pago, y los usuarios recibirían además descuentos. De este modo, los socios se benefician de una mejor imagen de marca para sus productos o servicios y están en condiciones de perfeccionar y reforzar sus estrategias de marketing.

Conclusión

The LIX platform and marketplace demonstrate how Blockchain can find proper application in marketing, technological adoption, and brand development. While at it, there is a pro-technology shift and loyalty enforcement amongst users and benefiting customers. Because there is instant redemption and users can swap loyalty points on the fly, participating partners can boost client un cliente es un software que puede acceder y procesar las transacciones de la cadena de bloques en un ordenador local. Una aplicación común de esto es una cartera de software de criptomoneda. engagement and strengthen their marketing strategy.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This