lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Cómo planea Persystic convertirse en la próxima gran criptomoneda del mercado después del Bitcoin?

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El mercado de las criptomonedas comenzó hace más de una década y estuvo marcado por el lanzamiento de Bitcoin. Hoy en día, hay miles de tokens en el espacio de las criptomonedas. Cada una de ellas ofrece a los usuarios una utilidad única y acceso a funciones basadas en la cadena de bloques. Aunque Bitcoin es el nombre más destacado en el mercado de las monedas, algunos proyectos buscan destronarlo y reemplazarlo. En este artículo se analiza cómo uno de estos próximos proyectos – Ficha persística (PSYS) – planea convertirse en la próxima gran criptomoneda.

El dominio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas

El mercado de las criptomonedas se puso en marcha para hacer frente a las deficiencias de las instituciones financieras tradicionales. Ofreció a los ciudadanos de todo el mundo un medio para realizar pagos y almacenar valor. Cuando el Bitcoin fue lanzado inicialmente, obtuvo muchas reacciones y comentarios negativos, ya que la gente dudaba de la autenticidad del activo digital. Pero después de algún tiempo, más personas empezaron a darse cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de la utilidad de la criptodivisa y de cómo les ayudaría exactamente. Como resultado, muchos comerciantes minoristas e instituciones financieras se unieron al carro de la criptodivisa.

Al ser el primer cripto token del mundo, Bitcoin se convirtió en el abanderado y líder del espacio de las criptomonedas. La mayoría de las personas que querían hacer su primera incursión en el mercado de las criptomonedas compraban Bitcoin. BTC también estaba estrechamente vinculado a otros tokens en plataformas de intercambio centralizadas. El continuo interés por Bitcoin hace que el valor del activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. se dispare y aumente en muchos múltiplos. La búsqueda de una alternativa al Bitcoin comenzó hace muchos años después de que los expertos se dieran cuenta de algunos problemas importantes de este cripto token: la escalabilidad y la compatibilidad. Aunque el Bitcoin sigue siendo una de las monedas más valiosas en el espacio de las criptomonedas, algunos tokens han sido promocionados como la próxima gran criptomoneda. Sin embargo, no han estado a la altura de las expectativas. Finalmente, otro token de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. con mucho potencial está listo para tomar el mercado por sorpresa – Persystic Token (PSYS).

Persystic Token (PSYS) – El futuro del mercado de monedas y la tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Persystic Token es una criptomoneda que acaba de entrar en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, ya hay mucho bombo a su alrededor por las razones correctas. Persystic tiene un plan establecido para que se distinga del resto de sus homólogas. Fue diseñada como la primera criptodivisa descentralizada que permite a los usuarios generar ingresos. Este activo digital se desarrolló revisando de cerca el concepto de democracia suiza. Al prometer a sus usuarios una completa libertad, este token criptográfico está preparado para ofrecer utilidades como nunca antes se habían visto.

Según el equipo de desarrollo de Persystic, la mayoría de las plataformas de redes sociales actuales están reguladas y no permiten a los usuarios interactuar libremente. Aunque algunas pueden prometer a sus usuarios libertad de expresión e interacción ilimitada, sus operaciones suelen estar controladas por leyes y políticas gubernamentales. En Persystic, se cree que la única manera de garantizar la libertad de expresión y la comunicación fluida es utilizar un modelo que se basa en la tecnología blockchain y la criptomoneda.

Persystic es un cripto token diseñado para permitir que las personas se comuniquen libremente entre sí y expresen lo que realmente sienten. Aunque existen límites para la interacción de los usuarios, Persystic nunca inhabilitará a los usuarios porque no coincidan en el mismo punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista. Esta plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas comparte efectivamente los conceptos de muchas redes sociales populares, pero también planea introducir un modelo de negocio que beneficie a los usuarios. Los usuarios de criptomonedas pueden confiar en la cadena de bloques para compartir y monetizar de forma segura sus contenidos personalizados de forma libre y transparente. Ya hay indicios de que Persystic ayudará a los usuarios a allanar el camino hacia un modelo de negocio y de redes sociales único. Sin embargo, los beneficios económicos estarán disponibles para los usuarios que tengan activos para comerciar.

PSYS es el token nativo de esta plataforma. Esta criptomoneda sirve como motor principal del ecosistema Persystic. Se utiliza para enviar y recibir pagos en la plataforma. Debido a la utilidad única de este modelo, los usuarios disfrutarán de un crecimiento a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Si está interesado en poseer algunos tokens de Persystic, puede unirse a la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. y aprovechar las jugosas ofertas de bonificación. Por ejemplo, los usuarios disfrutarán de una bonificación del 9% cuando hagan su depósito de preventa en ETH y una bonificación del 10% para los depósitos en BNB.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. persística (PSYS)

Preventa: http://join.persystic.io/

Página web: http://persystic.io/

Telegrama: https://t.me/PersysticTokenOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This