martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿Cómo puede el arte 0x0 ser beneficioso para los artistas?

Обязательно к прочтению

Creación de un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. mediante la tokenización de una obra de arte real o digital. De esta manera, un objeto digital puede ser desarrollado y transferido de forma rápida y segura de una parte a otra. Como resultado de este método, se crea una obra de arte digital que puede reproducirse indefinidamente y distribuirse por todo el mundo sin necesidad de un original físico.

Sólo hay un propietario para las fichas no fungibles, lo que significa que sólo pueden ser utilizadas por esa persona. Las obras de arte no pueden verse tanto en su mundo virtual como en el real debido al rápido crecimiento de la realidad virtual. 0x0 Art ha dado una solución novedosa a este dilema creando una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas en la que pueden prosperar tanto las obras de arte digitales como las físicas.

Una introducción al arte 0x0

0x0 Tipo es un proveedor de servicios de creación, tokenización, replicación y autentificación de arte digital basado en IA. Cree arte digital original, tokenícelo y revéndalo, y duplíquelo para diversos usos con nuestras herramientas basadas en IA. También proporcionamos servicios de autenticación la autenticación es un proceso que confirma la identidad de un usuario mediante contraseñas, códigos SMS, huellas dactilares y otras formas de prueba de propiedad antes de concederle acceso a información sensible y/o personal. para proteger el valor del arte digital original que nuestros usuarios crean y tokenizan.

Como consecuencia de nuestros conjuntos de datos y algoritmos patentados, podemos ofrecer a los consumidores los mejores resultados potenciales mediante nuestros servicios basados en la IA, que permiten a los artistas centrarse en sus actividades creativas en lugar de en las partes técnicas de la creación de arte digital.

Los artistas y creadores pueden utilizar nuestra plataforma para expresarse a sí mismos y a su talento de la manera más eficiente y eficaz.

¿Cómo ayuda 0x0 Art a los artistas?

ART.AI – Un módulo de dibujo de obras de arte basado en la inteligencia artificial

Artwork generated by users will be indistinguishable from the work of a human artist thanks to an AI taught to make art based on the words given by the user. This will allow for a far broader spectrum of expression and innovation in the digital art world.

ART.MINT – Un módulo de tokenización de obras de arte

Se pondrán a disposición de los usuarios módulos de tokenización que les permitirán convertir sus obras de arte en activos digitales con diversos usos y funcionalidades. Habrá un monedero digital en el que se podrán negociar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. libremente los NFT.

ART.GALLERY – Un módulo para la reproducción física de obras de arte

El autor podrá mostrar y autorizar la reproducción de copias certificadas de su obra mediante el módulo de visualización de obras de arte de 0x0 Art. También se incluirá en este módulo un sistema adicional de pago y reputación para los artistas que permitan que su obra sea reproducida por otros usuarios.

Galería virtual – Galería de arte de realidad virtual y aumentada

La gente puede ir a la Galería Virtual con unos auriculares de RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V o RA. Es una galería de arte que puede verse tanto en realidad virtual como aumentada. Las galerías de realidad virtual para obras de arte expuestas podrían proporcionar una variedad de beneficios adicionales además de los mencionados anteriormente. Con este software de RV, se podría ver el arte desde todos los ángulos y apreciarlo desde cualquier posición.

ART.AUTHENTICATE – Un módulo para la certificación y autentificación de obras de arte

Las obras de arte digital podrán ser certificadas y autentificadas por el nuevo elemento holográfico de 0x0 Art, que incluye una clave criptográfica. Esto permitirá la creación de un nuevo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de obras de arte digitales. Esta técnica se utilizará para evitar que las obras de arte digital sean replicadas o falsificadas.

ART.PRINT – Un módulo para la reproducción física de obras de arte

Se desarrollará un vínculo único y complementario entre la producción virtual y la real de las obras de arte mediante el uso de la primera tecnología de estampación de tinta de espuma ecológica del mundo, que no requiere tintas con base de disolvente. 0x0 Art utilizará la IA para mejorar la impresión física de las obras de arte y la calidad del producto final.

Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en 0x0 Art

La creación de fichas no fungibles, o NFT, es el proceso de traducir la obra de arte proporcionada por un diseñador a un formato de ficha. La creación de una versión digital permite compartir una obra de arte única con un público más amplio, lo que sería difícil sin ella.

Cuando una obra de arte se convierte en una NFT, puede ponerse a disposición de un público más amplio y utilizarse como medio de comercio en un sistema basado en blockchain. Como resultado, se incluiría una imagen de la obra de arte en el código de la NFT.

Cuando se trata de tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. obras de arte, 0x0 Art es un firme partidario. Con la llegada de la cadena de bloques, la procedencia y la propiedad de las obras de arte quedarán documentadas a la vista de todos.

Más información sobre 0x0 Art

Con 0x0 Art, puedes mostrar tu trabajo en un entorno impulsado por la IA donde tú crees. Conoce más sobre la iniciativa 0x0 Art y cómo puedes participar uniéndote a nuestro canal oficial de telegram en https://t.me/oxoArt y siguiendo nuestro Twitter en https://twitter.com/0x0_Art .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This