lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Una lectura obligada

Al menos el 37% de la población mundial carece actualmente de una calidad de conexión y una cobertura de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. suficientes, y la mayoría se encuentra en países en desarrollo.

Pero eso está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de cambiar. Wayru, una empresa con sede en Florida que cree en Internet como un derecho humano, está liderando avances tecnológicos que podrían proporcionar una solución descentralizada al problema de la mala cobertura de Internet.

La empresa comenzó como una idea para ayudar a conectar a los habitantes de los países menos desarrollados, pero está llamada a crecer a medida que la demanda de Internet aumenta.

Wayru pretende poner Internet al alcance de todos a través de una nueva red descentralizada de Hotspots y dispositivos de hardware Genesis que proporcionará Internet a millones de personas en regiones no desarrolladas y recompensará a quienes decidan apoyar la red.

«Sólo unas pocas grandes telecos gestionan la mayor parte del sector en todo el mundo. Es hora de devolver a la gente el poder de la conectividad y el acceso a la información. Creemos que la propiedad de las infraestructuras de Internet debe estar en manos del mayor número posible de personas». Charvel Chedraui, fundador y director general de Wayru dijo en un comentario.

Su misión principal es descentralizar el acceso a Internet de la población mundial mediante la ampliación de sus servicios en todo el mundo. La empresa pretende conseguir 1.000 clientes de banda ancha fija y 10.000 usuarios de WiFi para 2022, con planes aún mayores.

Líderes del sector como Borderless y Algorand ya han respaldado el proyecto de Wayru, que ha desarrollado un modelo único de economía colaborativa que tiene el potencial de alterar la industria de las telecomunicaciones en los países subdesarrollados y más allá.

La red de Wayru está diseñada para reducir tanto el tiempo como el coste de sus despliegues de banda ancha, a la vez que aumenta las velocidades de Internet de su servicio WiFi On-the-Go para satisfacer las necesidades de los hogares y los servicios. Todo ello con el fin de competir y superar la calidad del servicio que ofrecen actualmente los gigantes de Internet.

Su modelo de bajo coste hace que Internet sea más barato y de fácil acceso con una configuración sencilla, a diferencia de lo que los internautas se han acostumbrado de las actuales compañías de Internet. Los primeros usuarios tendrán una suscripción gratuita durante el primer mes.

América Latina primero

Aunque Wayru pretende globalizarse, ha elegido América Latina, donde menos de la mitad de los hogares tienen internet, como primer destino para lanzar su servicio. El escaso acceso a Internet se debe a que los servicios son caros, la cobertura es escasa y los contratos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo poco atractivos, por lo que sólo el 56,1% de las zonas urbanas y un mísero 21,6% de la población rural tienen acceso a Internet.

Quito y Guayaquil, las dos ciudades más grandes y pobladas de Ecuador, serán las primeras beneficiarias de los servicios de Wayru, ya que sus habitantes tienen más posibilidades de sentir el impacto de la red.

Con la ayuda de la cadena de bloques

Todo el proyecto Wayru se basa en la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y ha aprovechado la tecnología blockchain de Algorands para tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. los Hotspots en grupos de 1.000 o más, que se llaman Piscinas Hotspot .

Cualquiera que quiera apoyar la red puede respaldar los pools de Hotspots comprando ‘Pool tokens’. Los tokens del pool se estacionan automáticamente, y el propietario empezará a recibir recompensas de la WRU tan pronto como el pool esté activo. A medida que aumente el número de hotspots en una zona, aumentará el número de tokens del pool, con lo que habrá más tokens disponibles para comprar.

Los particulares y las empresas también pueden comprar Dispositivos de hardware Genesis Cada dispositivo es un concentrador WiFi universal que puede utilizarse para compartir una conexión a Internet y formar parte de una red más amplia.

Quienes participen en el proyecto serán recompensados por las ganancias generadas por los usuarios del servicio de Wayru. Al crear un nodo, los participantes que compartan una conexión existente o aseguren el estacionamiento de la red serán recompensados por su participación y ayudarán a consolidar el acceso a Internet como un derecho humano.

Este modelo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. impulsado por la comunidad no sólo facilitará un mayor ritmo de adopción de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y la cadena de bloques en el comercio, sino que allanará el camino para una mayor innovación en el futuro, lo que llevará a una mayor adopción de las tecnologías emergentes.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This