martes, julio 5, 2022
No menu items!

Comprando la caída’: Las mega ballenas de Bitcoin recogen 1.600 millones de dólares en BTC en sólo 2 días

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Vivimos en tiempos de incertidumbre económica . No, gracias a las tensiones geopolíticas y a los picos de inflación, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no parece tan vigoroso como antes. El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se esforzó por recuperar el terreno perdido a principios de año hasta casi alcanzar los 50.000 dólares, pero desde entonces se ha desvanecido.

Inmóvil, desde mediados de abril, el mercado de criptomonedas ha tendido a la baja and steadily breaching critical support levels. This has compelled a lot of traders to sell their positions and turn them into more unassailable investments like bonds or even cash. Is this the right move? What are the most experienced and wealthy traders doing?

Según los datos obtenidos por el analista de mercado Ali Martínez, de la empresa de métricas sociales y en cadena Santiment, los grandes tenedores de bitcoins han aprovechado, una vez más, esta oportunidad para hacer crecer sus bolsas.

En concreto, los monederos con entre 10.000 y 100.000 BTC tienen ahora un 2% más de BTC que antes, tras haber adquirido más de 40.000 BTC desde que el bitcoin cayó a 38.200 dólares el 25 de abril.

Este movimiento no sólo ejerce una presión de compra de 1.600 millones de dólares en el mercado, sino que también significa que los grandes jugadores están dispuestos a hacerse con BTC con un descuento en este momento.

Imagen

Es fácil dejarse influir por el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. negativo de las redes sociales, pero los pequeños inversores minoristas no son los que mueven el mercado. El las grandes ballenas que compran o venden silenciosamente son, en gran medida, las responsables de marcar las tendencias del mercado .

Es difícil predecir el movimiento del precio de un activo volátil como el Bitcoin a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, pero a medio plazo, podemos darle sentido observando quién compra y quién vende.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Si hay pánico en el mercado, pero los que venden son los titulares a corto plazo, puede ser una buena oportunidad de compra. Por el contrario, si los precios están empezando a caer tras una reciente carrera alcista y los responsables son titulares a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo que toman beneficios, podría ser el comienzo de una caída mayor. En este caso, observando los datos de la cadena presentados anteriormente, parece que lo primero podría ser razonable.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This