viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El término «comprar» es el más utilizado en las plataformas de criptomonedas, aunque el bitcoin lucha por mantenerse por encima de los 40.000 dólares.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Después de la épica carrera alcista del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas que tuvo lugar a finales de 2020 y principios de 2021, el mercado ha tenido importantes altibajos. Después de alcanzar un máximo histórico de alrededor de 64.000 dólares en abril, el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tuvo un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de meses terribles y terminó alcanzando un mínimo de 29.000 dólares. Durante este tiempo, la mayoría de los recién llegados que se sintieron atraídos por las criptomonedas debido a los altos rendimientos recientes, vieron cómo su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. bajaba entre un 60 y un 70%.

Algunas personas optaron por la venta por pánico mientras calificaban las criptomonedas como una farsa, y otras aprovecharon la posibilidad de acumular sus monedas favoritas con descuento. A esas personas se les dio rápidamente la razón cuando los toros se hicieron con el control de los mercados y llevaron al bitcoin a un nuevo máximo de 69.000 dólares en noviembre de 2021.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Sin embargo, la delicada situación actual situación económica mundial causada por la escasez de productos, la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. y una guerra en curso parece que ha hecho mella en la cotización del bitcoin.

¿Es hora de vender o…?

Para entenderlo, podemos echar un vistazo al sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado. Se trata de una métrica que nos muestra la mentalidad actual de los inversores/operadores, si son alcistas o bajistas.

Según la empresa de análisis del comportamiento Santiment, durante los últimos dos días, la palabra «comprar» ha sido la palabra clave de mayor tendencia en los círculos de criptomonedas, incluso cuando el bitcoin se debate actualmente en la agonía de los 40 mil dólares.

Imagen

Esto nos lleva a pensar que la mayoría de los operadores no se han dejado intimidar por las recientes caídas y están dispuestos a sacar provecho acumulando monedas con un descuento implícito.

Es probable que durante los altibajos de 2021, muchos inversores hayan conseguido evolucionar y comprender el funcionamiento interno del mercado de las criptomonedas.

El Bitcoin es extremadamente volátil aunque siempre ha sido alcista «a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo». Si tenemos en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / esto, nos damos cuenta de que, en cierto sentido, las caídas de precios pueden ser esenciales.


Descargo de responsabilidad: Este artículo se ofrece únicamente con fines informativos y no debe considerarse como un consejo de inversión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This