lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Con más de 12 millones de dólares recaudados en total, OCAVU Network está apoyando a las marcas, los atletas y los influencers ayudándoles a reclamar la propiedad de su contenido

Una lectura obligada

Resumen: OCAVU Network aprovecha Web3 para dar a los creadores más control sobre sus contenidos y su destino financiero.

LEHI, UTAH / 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 / El lanzamiento de Red OCAVU , un motor de utilidad innovador y pendiente de patente para el entorno Web3, indica que las experiencias digitales, como los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y los tokens, pueden ahora asignarse, distribuirse y activarse fácilmente por parte de las empresas y las personas influyentes con el fin de fomentar un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de comunidad entre sus consumidores.

Desde blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. hasta NFT, XR/AR y tokens digitales, OCAVU equipa a las empresas y a las personas influyentes con soluciones sencillas para la interacción digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Web3. Marcas como Brigham Young University, MaryRuth Organics y Social Mixtape han utilizado la La red OCAVU se une a la cadena de bloques , contribuyendo a su rápida expansión y a sus crecientes ingresos durante su fase beta de ocho meses. Al simplificar el procedimiento tanto para los administradores de la comunidad como para los usuarios finales, el ecosistema Web3 de Ocavu libera el potencial de las NFT, los tokens y el metaverso.

«Hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchos grandes creadores de contenido y marcas, y una frustración común entre ellos era la falta de control sobre sus comunidades y su potencial de ingresos», dijo el cofundador y CEO de OCAVU, Jon Cheney. «Creamos la Red OCAVU para abordar este problema de frente utilizando las increíbles nuevas capacidades y paradigmas de Web3 dando a los creadores más oportunidades para comprometerse con sus comunidades y tener más control sobre su contenido y su futuro financiero.»

Los incentivos que conlleva la provisión de activos digitales a sus respectivas comunidades hacen de la Red OCAVU una poderosa herramienta para modificar la participación, la atención, la comunicación y la educación en las empresas. Las comunidades son capaces de emitir NFT con auténtica utilidad y gestionar/administrar la utilidad a través de la con la ayuda del motor de utilidades OCAVU, que forma parte de la Red OCAVU y es objeto de una solicitud de patente. Las entradas para actividades digitales o físicas pueden ser emitidas, compartidas, vendidas y reembolsadas como NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. fácilmente en la Red OCAVU.

La Red Ocavu también está impulsada por el Token de la Red Ocavu, un token de utilidad en la cadena Polygon. El propósito del Token de la Red Ocavu es proporcionar una rampa de encendido/apagado para el fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. tradicional, permitiendo así las transacciones estándar de los usuarios con tarjetas de crédito y débito. El token también actúa como un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. con otros tokens comunitarios lanzados en la Red Ocavu, a medida que el número de comunidades que funcionan en la Red Ocavu aumenta, el valor de toda la red también aumenta. Se puede ver un litepaper completo y las opciones de provisión de liquidez en el Página web de Ocavu Network Token .

Acerca de OCAVU

OCAVU se creó hace más de seis años y, desde entonces, hemos contado con el esfuerzo de 133 trabajadores, consultores e inversores dedicados. OCAVU se lanzó en 2016 como «Seek». Seek, una aplicación de realidad aumentada para la búsqueda de tesoros, fue de las primeras en permitir la publicidad de RA basada en la localización. La estrategia comercial de Seek cambió en 2018 para incluir el despliegue en 3D multiplataforma. Para fomentar un sentido de comunidad y confianza con su público objetivo, OCAVU puede ayudar a las marcas y a los influencers a crear contenido interactivo y atractivo.

Acerca de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. OCAVU

El Red OCAVU equipa a sus usuarios con herramientas sencillas que les permiten desarrollar y entregar contenidos en Web3 (incluyendo tokens, vídeo, 3D/AR, NFTs y más), ayudando así a las marcas, influencers, artistas, atletas y otros a reclamar la propiedad de su comunidad, monetizar sus contenidos y proporcionar un valor tangible a sus usuarios. A diferencia de otros sitios de redes sociales, la Red da a los creadores la plena titularidad legal de su trabajo y la posibilidad de ganar dinero con él.

Media Contact: Empresa: OCAVUPersona: Vonda AndrewsCorreo electrónico: [email protected]ágina web: https://www.ocavu.com/

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This