domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Con SpaceX a punto de aceptar pagos de Dogecoin para la mercancía pronto, ¿recuperará DOGE su gloria?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Dogecoin se acercó mucho a la marca de 1 dólar el pasado mes de mayo, cuando DOGE alcanzó su vértice de 0,78 dólares. Pero los últimos meses no han sido tan buenos para Dogecoin. La popular moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme ha luchado desde entonces para establecer una poderosa tendencia alcista en medio de una calma en todo el mercado.

Aunque se puede decir que DOGE está muy lejos de los 1 dólares, ¿la próxima adopción por parte de SpaceX de Elon Musk dará nueva vida a la tendencia alcista de la moneda?

SpaceX comenzará a aceptar DOGE «pronto» después de Tesla, dice Elon Musk

El hombre más rico del mundo ha apoyado anteriormente el desarrollo y la adopción de Dogecoin, incluso cuando los propios creadores del token abandonaron el proyecto en 2015.

Tesla comenzó a aceptar pagos en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para sus coches eléctricos en febrero de 2021. Esta operación, sin embargo, fue de corta duración as concerns about bitcoin’s energy usage grew louder. But Elon Musk continued endorsing DOGE, indicating on several occasions that the meme coin was superior al bitcoin como moneda transaccional debido a su mayor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en las transacciones.

Dogecoin se disparó más de un 20% el pasado mes de diciembre después de que Musk anunciara que Tesla iba a hacer que la mercancía se pudiera comprar con la criptodivisa. El centibillonario ha confirmado ahora que su otra empresa, SpaceX, también empezará a aceptar DOGE como medio de pago para el comercio en breve.

«La mercancía de Tesla se puede comprar con Doge, pronto también la de SpaceX», dijo Musk el viernes. Cuando se le preguntó si las suscripciones a Starlink también podrían pagarse en Dogecoin, respondió: «Quizá algún día».

Will DOGE Get Back Its Old Glory?

El precio de Dogecoin se sitúa justo por encima de los 0,08232 dólares por moneda en el momento de la publicación. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas más amplio está subiendo aproximadamente un 0,94% mientras intenta sacudirse a los osos. La moneda meme rival, Shiba Inu, ha subido un 8,83% en las últimas 24 horas a un precio actual de 0,00001156 dólares. Musk ha declarado anteriormente que no tiene ninguna de las imitaciones de Dogecoin.

Recientemente, DOGE acaparó la atención tras la noticia de que el superfanático Elon Musk llegó a un acuerdo con Twitter. Algunos observadores creer que Musk convertirá el token con temática canina en un activo por defecto para las transacciones en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales una vez que se complete la adquisición.

Dicho esto, Dogecoin podría acabar subiendo de forma sostenible durante un período prolongado a medida que su adopción se acelere y las estrellas se alineen.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This