martes, julio 5, 2022
No menu items!

Lanzamiento oficial de Confti, que permite a los usuarios ser propietarios de NFTs mediante crowdfunding

Обязательно к прочтению

Hoy se ha lanzado oficialmente Confti, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. y fraccionamiento de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que permite a los usuarios iniciar fiestas de crowdfunding para comprar juntos NFT escasos y valiosos.

Confti es un protocolo de código abierto que consiste en una serie de contratos inteligentes que operan en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum. El protocolo ha construido herramientas de división de NFT y la solución descentralizada única para la emisión, división, crowdfunding y comercio de NFT para los inversores de NFT.

El protocolo permite a los usuarios iniciar fiestas de crowdfunding con amigos y otras personas para comprar NFT escasos y valiosos y entrar en NFT Parties. Las NFT Parties son organizaciones descentralizadas que permiten a muchos individuos participar en subastas mediante crowdfunding. Esto es posible gracias al fraccionamiento de los NFT de los usuarios en tokens ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. o ERC-1155 el estándar de tokens digitales ERC-1155 fue creado por Enjin y ofrece más seguridad en comparación con los estándares de tokens más antiguos. Puede utilizarse para crear activos fungibles y no fungibles en la red Ethereum. negociables. Hay tres operaciones de fraccionamiento de NFT en el protocolo que incluyen el comercio de partes de NFT, el fraccionamiento de NFT y el gobierno de NFT fraccionados.

En particular, los usuarios pueden crear o unirse a una fiesta emocionante para comprar la NFT. Tras unirse a una fiesta, el usuario tiene dos posibilidades. Si el partido gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. de NFT, los usuarios obtendrán un cierto número de fichas fraccionadas de ese NFT denominadas partes. Estas partes se asignan en función de la cantidad invertida en el partido. Por otro lado, si el partido no gana, el usuario sólo tiene la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de recuperar el ETH que invirtió en el partido. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las partes estará determinada por la oferta total de partes multiplicada por el valor de mercado actual de una parte. Los precios de mercado de las partes se establecen dinámicamente en varios pools de liquidez.

Una parte significa que se posee parcialmente el NFT en la bóveda. Un usuario puede determinar el precio de reserva de la subasta de la bóveda según su participación en el número total de partes. Los usuarios también pueden utilizar las partes para proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en el mercado secundario y obtener recompensas por ello. Además, un usuario puede obtener una parte del importe de compra de la bóveda en función de su participación en el número total de piezas

En la actualidad, los particulares o las organizaciones pueden comprar o subastar los NFT que aparecen en Zero y Foundation. Sin embargo, Confti tiene previsto añadir NFT de OpenSea, SuperRare y Rarible. Cabe destacar que las piezas de NFT obtenidas a través de la división pueden negociarse en DEX. CEX y los mercados de NFT.

Marca el lanzamiento oficial de Confti (confti.club).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This