martes, julio 5, 2022
No menu items!

Conoce Doozie Token – Ecosistema de recompensas personalizadas para el usuario impulsado por IA y Blockchain

Обязательно к прочтению

Doozie Token (DZT) is a blockchain-based rewards platform that empowers organizations to launch their own personalized rewards programs and gives users many options to redeem their rewards.

El Doozie Token supone un cambio en la forma en que las organizaciones se comprometen con sus usuarios para ofrecer recompensas personalizadas. Los programas de recompensas tradicionales se limitan a puntos por acción y no tienen en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las necesidades del usuario. Hay menos opciones para canjear las recompensas, lo que da lugar a un menor compromiso de los usuarios y a bajos canjes. También quita a los usuarios la libertad de gastar su recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. donde quieran.

DZT conecta a organizaciones, colaboradores y usuarios para crear armonía y maximizar la satisfacción de los usuarios y la fidelidad a la marca. Los usuarios y colaboradores reciben DZT por cumplir con las ofertas personalizadas dadas por las organizaciones asociadas en la plataforma.

A diferencia de los programas de recompensas tradicionales que sólo se centran en los puntos por compra, los usuarios se benefician de recompensas personalizadas que son relevantes para ellos. Las recompensas están disponibles inmediatamente y son canjeables por mercancía a través de la app Doozie. Los usuarios también pueden convertir sus tokens en otras monedas como BTC, ETH, USD, etc. No hay puntos confusos ni programas de reembolso, solo recompensas DZT que puedes canjear por lo que quieras.

Al dar a los usuarios opciones ilimitadas para canjear las recompensas DZT, la plataforma Doozie pretende impulsar la tasa de canje y fomentar un mayor compromiso con el ecosistema de la organización. Además, los usuarios pueden canjear sus tokens en cualquier momento, ya que las recompensas nunca caducan.

Las organizaciones utilizan tokens DZT para acceder a las características y funcionalidades de la plataforma Gigalogy AI, que está diseñada para garantizar ofertas personalizadas para los usuarios finales. Con unas pocas líneas de código, las organizaciones pueden integrar el ecosistema DZT en su producto. Una vez integrado, las organizaciones pueden crear ofertas en Doozie y adjuntar DZT en cada acción de una oferta para incentivar a los usuarios.

Capacidades de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Doozie

  • Las organizaciones podrán desplegar un ecosistema de fidelización y recompensas impulsado por la IA que aprovecha la cadena de bloques para atraer y recompensar a los usuarios por un comportamiento rentable. Los usuarios pueden optar por comprometerse con las organizaciones y mantener el control total de sus datos.
  • Los usuarios recibirán Doozie Token a cambio de cumplir con ofertas, como comprar artículos, completar encuestas, ver vídeos o registrarse en lugares específicos para participar en campañas de marketing.
  • Los colaboradores ganarán Doozie Token cada vez que una organización asociada se suscriba a sus soluciones publicadas. Reciba un pago por generar valor en el ecosistema de la organización.
  • Organizations can utilize the Gigalogy AI platform for creating fully automated personalized offers to avoid changing consumer behavior and maintain brand awareness. Organizations will also receive direct, real-time access to users and can reward the right users for their engagement.
  • La aplicación Doozie ofrecerá a los usuarios la posibilidad de gastar en bienes y servicios valiosos y en experiencias personalizadas.
  • Los usuarios podrán depositar sus tokens DZT en un fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para obtener beneficios y rendimientos.

Construido en la cadena de bloques Stellar

Doozie Token funciona con Stellar, una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de código abierto para criptomonedas y pagos. Stellar es mucho más rápido, más barato y más eficiente energéticamente que otras plataformas de blockchain. El equipo eligió Stellar blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. por varias razones.

  • Liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  rápida: De 3 a 5 segundos para que un poseedor de fichas envíe la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. a otra persona.
  • Transacciones baratas que hacen que Stellar sea adecuado para los pagos.
  • Built-in exchange with any other token, asset, or currency in the network.
  • Optionally control who can hold DZT tokens.
  • Posibilidad de realizar votaciones, dividendos o premios en la misma red.
  • Unificar la forma en que las bolsas y otros pueden tratar con otros tokens. Si una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. es compatible con Stellar, entonces puede listar fácilmente los tokens DZT.

La elección de Stellar también subraya el espíritu pionero y la audacia del equipo. Los tokens DZT pronto cotizarán en bolsas populares después del IDO.

Para obtener más información sobre Doozie Token, incluida la fecha de venta del token IDO, visite su sitio web . Suscríbete al servidor Discord de DZT para estar al día de las últimas novedades y anuncios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This