martes, julio 5, 2022
No menu items!

Continúan las medidas contra los anuncios de criptodivisas en el Reino Unido con la amenaza de sanciones en el aire

Обязательно к прочтению
  • El organismo de control de la publicidad del Reino Unido ha emitido una alerta roja a las empresas de criptomonedas por sus anuncios.
  • 50 empresas están en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira del regulador por no cumplir las normas de publicidad.
  • En el pasado, el regulador de la publicidad había emitido advertencias a Floki Inu, Dogecoin sobre sus promesas a los inversores.

La Autoridad de Normas Publicitarias (ASA) ha puesto límites a las empresas de criptomonedas en cuanto a la naturaleza de su publicidad. El uso del enfoque de la zanahoria y el palo ha estado meses en la fabricación con regulaciones más estrictas que se avecinan en el horizonte.

Arreglar o enfrentarse al martillo

A principios de la semana, la Autoridad de Normas Publicitarias (ASA) emitió un aviso de aplicación a las empresas que han emitido sus anuncios de criptomonedas en el Reino Unido. El aviso del organismo de control se interpreta como una «notificación roja» contra las empresas, ordenándoles que sean honestas con sus anuncios.

Según la ASA, las empresas de criptomonedas han hecho afirmaciones extravagantes en sus anuncios que a menudo son «engañosas e irresponsables» para el público en general. El organismo regulador quiere que las empresas revisen cada uno de sus anuncios para garantizar el total cumplimiento de las normas establecidas por la ASA.

Si las empresas no limpian sus actos, la ASA tomará medidas enérgicas. La ASA ha anunciado que las nuevas normas, que entrarán en vigor en los próximos meses, le otorgarán el poder de clausurar o perseguir directamente a las empresas infractoras.

«Este es un tema prioritario de alerta roja para nosotros y recientemente hemos prohibido varios anuncios de criptomonedas por engañar a los consumidores y por ser socialmente irresponsables». dijo la agencia. Añadió que no dudará en aplicar sanciones si no observa mejoras.

La ASA no está trabajando sola para frenar las payasadas de las empresas, sino que colaborará con la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). La FCA no ha ocultado su desprecio por las criptodivisas en el pasado, con un director señalando que «Los criptoactivos siguen sin estar regulados y quienes invierten en ellos deben estar preparados para perder todo su dinero».

El viaje hasta ahora

La ASA ha tenido varios roces con empresas de criptomonedas en los últimos meses. En diciembre, la ASA emitió un advertencia a siete empresas de criptomonedas incluyendo eToro, Coinbase, e incluso Papa John’s pizza por un anuncio que prometía BTC gratis como recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por gastar una cantidad determinada.

La base de las advertencias fue que las empresas no informaron de los riesgos inherentes a la inversión en productos de criptomoneda. «Los consumidores deben conocer el riesgo de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptoactivos y las empresas deben asegurarse de que sus anuncios no son engañosos o socialmente irresponsables». dijo un funcionario de la agencia.

En noviembre de 2021 se vio un cartel de Floki Inu con la imagen de un perro de dibujos animados con un casco vikingo y un texto que decía «MISSED DOGE. Busca a FLOKI». La página web agencia resuelta a principios de marzo de 2022 que el uso de un perro de dibujos animados trivializaba la seriedad de la inversión en criptodivisas y por no advertir a los usuarios de los peligros de realizar dicha inversión. La ASA advirtió a Floki Inu que el anuncio debía aparecer en la forma denunciada, ya que infringía las normas del Código CAP (Edición 12).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This