martes, julio 5, 2022
No menu items!

Turn Trading Profits Into Cash Via Swapin Crypto-To-Fiat Solutions

Обязательно к прочтению

Los operadores de criptomonedas a menudo se ven atrapados con opciones limitadas cuando se trata de que las ganancias de las operaciones lleguen realmente a sus cuentas bancarias, porque mover el cripto a un banco es casi imposible en circunstancias tradicionales. Los operadores deben añadir cualquier ganancia a su pila general de cripto o considerar la posibilidad de «entrar en stablecoins» para evitar cualquier reducción en el cripto.

Aunque estas técnicas aportan algunas ventajas únicas, mantener los beneficios en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. sólo expone el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. a posibles fluctuaciones del mercado. Las stablecoins evitan este posible escollo, pero no son ni de lejos tan versátiles como el efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. que estos activos digitales pretenden sustituir. Por eso el dinero en efectivo sigue siendo el rey hasta el día de hoy, aunque esos días están contados ahora que el cripto está aquí. Mientras tanto, la mejor manera de convertir los beneficios del comercio en efectivo es con Swapin’s soluciones criptográficas.

¿Por qué los operadores de criptomonedas necesitan soluciones de intercambio?

Cuando se trata de operar, la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. es a la vez el mejor amigo y el peor enemigo del operador. La volatilidad es lo que crea oportunidades rentables, pero siempre hay dos caras en cada moneda. Esa misma volatilidad puede suponer pérdidas para los operadores si no están al máximo de sus posibilidades.

Con lo sorprendentemente volátiles que han sido los mercados globales, y no más que en la criptografía, significa que ha habido amplias oportunidades en cada momento. Pero también significa que las ganancias de las criptomonedas no siempre son seguras cuando la volatilidad puede golpear en cualquier momento.

Los comerciantes suelen recurrir a las stablecoins como solución, pero estos tokens tienen casos de uso limitados hoy en día más allá de ser un almacén de valor estable. No son ni de lejos tan fácilmente aceptados como lo es el dinero en efectivo, ni pueden ocuparse de cosas importantes como las facturas o el pago de productos y servicios en línea.

Swapin, por su parte, permite a los operadores enviar los beneficios del comercio de criptomonedas de cualquier cantidad a una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas especial de Swapin que convierte instantáneamente el cripto en fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. y lo deposita inmediatamente en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria conectada. Con Instapay de Swapin, los usuarios también pueden establecer pagos recurrentes para convertir los beneficios del comercio de criptomonedas en dinero fiduciario que se destina a las facturas habituales, como las de Internet, televisión o servicios públicos.

¿Por qué confiar en los servicios de Swapin Crypto-To-Fiat?

Swapin también ofrece un servicio adicional B2C llamado Instafill para pagos puntuales y está preparado para lanzar su muy esperada herramienta de compra de criptomonedas Instabuy en los próximos meses. La empresa también atiende a los segmentos B2B de acuerdo con su amplia misión de tender un puente entre las finanzas tradicionales y el mundo de los activos digitales, que está creciendo rápidamente.

Herramientas B2B incluyen CoinCollector y E-com y están diseñados para ayudar a las empresas a aliviar los dolores de cabeza relacionados con el cumplimiento y la contabilidad de las criptomonedas. CoinCollector es un servicio práctico que permite a las empresas aceptar criptografía mediante un enlace compartido que rellena toda la información de pago pertinente. Cuando se envía el cripto, se convierte instantáneamente en euros y se deposita directamente en la cuenta bancaria del comerciante. E-com funciona de forma similar, pero a través de un widget de sitio web fácilmente integrable para que las empresas lo aprovechen.

Swapin es una empresa pionera en soluciones de pago con criptomonedas, antes conocida como Piixpay. Tras una exitosa ronda de financiación de 1,68 millones de euros, que hizo que varios inversores y asesores de renombre se unieran al proyecto, la empresa pasó a llamarse Swapin para adaptarse mejor a su ambiciosa hoja de ruta para 2022.

La hoja de ruta incluye un agresivo esfuerzo de expansión en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. europeo, con un notable enfoque en Francia, Alemania y los países nórdicos. Además de las campañas de marketing, se lanzará un nuevo sitio web de Swapin con localización avanzada y una aplicación móvil multilingüe para complementar la estrategia comercial.

La empresa también está totalmente regulada y está trabajando para obtener su licencia de institución de dinero electrónico. También está desarrollando un IBAN virtual implementación, según la ambiciosa hoja de ruta de la empresa para 2022.

El retorno de la inversión de las ganancias con Swapin

Traders are trained to make strict, intelligent decisions about risk and reward. After reading how reputable Swapin is and how quickly and easily traders can cash crypto trading profits out into fiat on a regular basis, it is a no-brainer for the trading community to take advantage of all this reward, knowing there is no risk in cashing out assets this way.

Combinado con rapidez, sencillez y comodidad, Las soluciones de Swapin son insuperables .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This