martes, julio 5, 2022
No menu items!

Corea del Sur refuerza la seguridad en respuesta al accidente de Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Según los medios de comunicación locales, el Servicio de Supervisión Financiera (FSS) de Corea del Sur ha pasado a estandarizar la evaluación de riesgos de los activos virtuales, el FSS informó de estos detalles durante la conferencia «Promulgación de la Ley Marco de Activos Digitales e Inspección de Emergencia de las Medidas de Protección de los Inversores del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Monedas».

Evitar otro incidente con Terra/Luna

El reciente colapso de UST/LUNA ha dado lugar a varias peticiones de regulación gubernamental en el espacio de las criptodivisas. Las autoridades financieras de Corea del Sur y el Servicio de Supervisión Financiera estarían analizando las características de riesgo de los activos virtuales nacionales como forma de gestionar los riesgos del mercado de activos virtuales.

Para analizar las características de riesgo de los activos virtuales nacionales, el SFS tiene previsto confiar primero los servicios de investigación a instituciones de confianza pública. Se sabe que actualmente está en la fase final de contratación de un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de servicios con un instituto de investigación afiliado a una universidad.

En primer lugar, el Servicio de Supervisión Financiera tiene previsto abandonar el método que actualmente evalúan las bolsas de diferentes maneras y unificarlas. El objetivo es garantizar que la protección de los inversores sólo sea posible de forma sistemática cuando las monedas se evalúen con el mismo modelo.

También se ha observado que el mismo método que el sistema de calificación del riesgo de inversión de los fondos puede aplicarse en la industria de la inversión financiera. Si se promulga la Ley Marco de Activos Digitales, se espera que la introducción de la modelización se pueda ordenar desde la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de activos virtuales.

Do Kwon, de Terra, tiene problemas con Corea del Sur

A principios de este mes, la quiebra de Do Kwon en UST/LUNA hizo desaparecer miles de millones de dólares de inversores de todo el mundo, y varios descubrimientos más tarde, entre ellos una acusación de evasión de impuestos, condujeron al procesamiento judicial del creador de Terra.

La Fiscalía del Distrito Sur de Seúl dijo el viernes que ha iniciado una investigación sobre Terraform Labs, la organización detrás del proyecto de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. Terra dirigido por Do Kwon.

The case has been assigned to the Financial and Securities Crime Joint Investigation Team, a special financial crimes unit brought back recently by the newly appointed justice minister Dong-hoon Han, according to local media.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This