lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cosmos (ATOM) sube en medio de la preocupación por la fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Cosmos?
  • El precio de ATOM aumenta y casi alcanza las dos cifras, ya que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. sube un 9,4%.
  • La moneda ha alcanzado un máximo de cuatro meses en medio de la caída de las principales monedas tras la fusión de Ethereum.
  • Los analistas no logran predecir la próxima carrera alcista, ya que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas sigue en la zona roja.

ATOM y NEAR se perfilan como los mayores ganadores después de la crisis de Ethereum Fusionar mientras las criptodivisas de gran capitalización reciben un gran golpe.

La semana pasada estuvo llena de esperanza para otra carrera alcista a medida que se acercaba la fusión de Ethereum. Mientras Ethereum (ETH) se preparaba para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. a un mecanismo más eficiente desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista energético, la función de estacionamiento junto con la reducción de las preocupaciones medioambientales iba a cambiar las cosas para ETH. Después de la fusión, los precios de ETH y BTC se desplomaron, mostrando pocos signos de revertir la tendencia, ya que las cosas se agriaron para los toros.

ATOM, por su parte, ha subido más de un 9% para superar un máximo de cuatro meses a 13,90 dólares. El activo nativo de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Cosmos se desplomó en junio hasta los 6,3 dólares, perdiendo cerca del 35% de su valor debido al valor general del mercado. Desde entonces, el activo virtual ha crecido de forma constante, alcanzando los 16,04 dólares a principios de la semana.

El ascenso constante de la blockchain de Cosmos puede vincularse a los diversos proyectos de blockchain que se relanzaron en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ante el colapso de la blockchain de Terra. Mientras que muchos inversores interrumpieron las operaciones con ETH durante la Fusión, los operadores se volcaron en otras monedas, como ATOM y NEAR.

NEAR experimentó un repunte en su cotización, cambiando de manos a 4,63 dólares el jueves. Aunque la subida no fue tan alta como la de ATOM, NEAR llegó a un máximo de tres semanas. Por el momento, NEAR parece dispuesto a romper el hito psicológico de los 5 dólares.

La luz al final del túnel

Para muchos entusiastas de las criptomonedas, la Fusión estaba destinada a cambiar las cosas para sus posesiones. Las grandes monedas perdieron valor, y ETH cayó por debajo de los 1.500 dólares tras la fusión. Al tratarse de una blockchain de prueba de apuestas, muchos mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. organizaron una miniprotesta y se pasaron a Ethereum Classic, lo que provocó una ligera subida del activo.

No se han perdido todas las esperanzas para el mercado, ya que los expertos creen que los efectos positivos de la Fusión se sentirán gradualmente. Según Charles Hoskinson, cofundador de Cardano, la fusión no afectará inmediatamente al precio de Ethereum.

« La fusión está a un paso, ya que el rendimiento, el coste operativo y la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. aún no han mejorado». dijo.

El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. también cayó por debajo de la marca de los 20.000 dólares y sigue luchando por subir tras la transición de Ethereum, con los alcistas esperando una carrera antes de fin de año.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This