martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿Podría ser un rival de Twitter basado en Cardano, Bitcoin y DOGE de Elon Musk y Hoskinson la próxima gran cosa?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, se ofreció recientemente a desarrollar una alternativa descentralizada de Twitter con el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, si su oferta para adquirir el gigante de las redes sociales por 54,20 dólares por acción es rechazado.

En definitiva, Charles Hoskinson y Elon Musk son grandes fuerzas en el mundo de las criptomonedas. Podría una alternativa a Twitter basada en BTC, DOGE y ADA ser la próxima gran cosa?

Hoskinson se ofrece a ayudar a Elon Musk a construir un Twitter descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común.

Elon Musk, que tiene más de 82 millones de seguidores en Twitter ha impulsado repetidamente el precio de Dogecoin and bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. before he decided the flagship cryptocurrency’s carbon footprint was a bad picture for clean energy-friendly Tesla.

Ahora la persona más rica del mundo se ha ofrecido a comprar Twitter por unos 43.000 millones de dólares, señalando que era importante para la libertad de expresión y que la empresa debía hacerse privada para experimentar los cambios necesarios.

Pero si Musk no consigue Twitter, Hoskinson, de Cardano, está abierto a trabajar estrechamente con el titán de la tecnología para crear una nueva versión descentralizada de Twitter. Hoskinson dio a entender que para que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sea realmente descentralizada, construirían una cadena cruzada entre bitcoin (BTC), dogecoin (DOGE) y cardano (ADA).

Curiosamente, Hoskinson no incluyó su anterior proyecto de criptografía, Ethereum, la segunda cadena de bloques más valiosa del mundo. Aunque Cardano tiene algunas similitudes con Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en el sentido de que estaba pensado como base para contratos inteligentes y programas de blockchain, su visión para Cardano era un poco diferente. En particular, quería que cardano estuviera respaldado por sólidas pruebas científicas y optimizaciones basadas en las matemáticas.

Mientras tanto, Musk aún no ha dicho que sí a la oferta alternativa de Hoskinson en Twitter. Y los miembros de la comunidad de criptomonedas ya se están burlando del proyecto propuesto.

¿Proporcionará la inminente bifurcación dura un impulso muy necesario para el precio de ADA?

En particular, Cardano se está preparando para elVasil hard fork que está prevista para este mes de junio. La actualización es un gran hito para Cardano que introducirá una serie de características, incluida la canalización. El pipelining de difusión hará que la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano sea más escalable al mejorar la capa de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y aumentar el presupuesto para facilitar una propagación de bloques y tiempos de validación más rápidos.

Las entradas de referencia, la referenciación de secuencias de comandos y los datos en línea se encuentran entre otras características que llegarán con el evento de bifurcación dura de junio, ya que Cardano pretende mejorar drásticamente la experiencia de los desarrolladores para los proyectos que se construyen en la red.

Sin embargo, el precio de ADA no se ha visto afectado en gran medida a pesar de que Hoskinson ha afirmado que el próximo hard fork de Vasil es «una de las actualizaciones más importantes que hemos hecho en mucho tiempo.» En estos momentos, el cripto token cotiza a 0,9547 dólares según datos de CoinMarketCap, habiendo ganado un 0,18% en las últimas 24 horas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This