domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Covalent commits $25M to bring data verifiability to Web3

Обязательно к прочтению

Con el lanzamiento del staking en la red descentralizada Covalent, Covalente La API unificada para datos de Web3, lanzó el primer indexador de datos basado en pruebas del mundo. El Covalent Query Token (CQT) permite a cualquier persona de la comunidad participar en la gestión y la seguridad del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. a través de la estaca de la red.

«Confía, pero verifica» ha sido el adagio de la sociedad desde tiempos inmemoriales. Hoy esto cambia con el lanzamiento por parte de Covalent del primer middleware de datos basado en pruebas del sector. Al basarnos en las matemáticas y la criptografía, en lugar de en contrapartes de confianza, estamos reconstruyendo los cimientos de una web mejor», afirma Ganesh Swami, cofundador y director general de Covalent.

En concreto, con el lanzamiento de la apuesta, Covalent cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con índices abiertos y criptográficamente seguros con las siguientes características:

  • Un modelo de datos estándar a través de 32 blockchains conocido como el «Block Specimen«impulsa la composibilidad y pone en marcha la innovación cuando cualquiera puede remezclar, bifurcar y envolver los datos como cualquier otro activo.
  • Resuelve los problemas de escalabilidad de lectura, a menudo ignorados, lo que aporta verdadera transparencia y visibilidad a los datos de la cadena de bloques.
  • Una arquitectura modular que separa el almacenamiento de datos de la cadena de bloques, permitiendo una multitud de casos de uso posteriores.
  • 25 millones de dólares en financiación para los primeros operadores de redes que puedan ayudar a acelerar la adopción de la red descentralizada.

Los operadores de la red utilizarán el puente Nomad como rieles de cadena cruzada para CQT y publicarán pruebas criptográficas de los datos de la cadena de bloques en Moonbeam (una paracadena de Polkadot). CQT es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. que se ejecuta en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de forma nativa.

Pranay Mohan, director general y cofundador de Nomad, dijo: «Covalent ofrece una infraestructura de datos de última generación para que los desarrolladores puedan consultar la información y acceder a los datos de la cadena que necesitan para crear aplicaciones. Un componente central de esto es proporcionar una API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. descentralizada que es resistente y resistente a la censura. Utilizando Nomad como rieles de cadena cruzada para CQT, Covalent permitirá a los usuarios asegurar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Covalent desde cualquier cadena en la que posean CQT, empezando por Moonbeam. Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de Covalent para abrir el camino del staking multicadena, proporcionando una sólida seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de red en un mundo multicadena.»

«Llevamos más de un año colaborando con Covalent no sólo para mejorar la experiencia de los desarrolladores en Moonbeam, sino para ayudarles a hacer realidad su visión de la Red Covalent. A partir de hoy, tenemos la Red Covalent subiendo pruebas a Moonbeam, una característica crítica y novedosa para garantizar la verificabilidad de los datos en toda la red. La capacidad de ejecución de su equipo no tiene parangón y estamos ansiosos por ver qué más siguen ofreciendo». – Derek Yoo, director general y fundador de Moonbeam.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This