lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Criptodivisas que promueven la descentralización paso a paso: Persystic Token, Polkadot y Avalanche

Una lectura obligada
¿Qué es el Polkadot?
¿Qué es el Avalanche?

El crecimiento y el desarrollo de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero mundial actual pueden atribuirse a las criptomonedas y a la industria del blockchain. Estas criptomonedas han proporcionado numerosos casos de uso en la vida real que contribuyen a este crecimiento del mercado financiero. Persystic (PSYS), Polkadot (DOT) y Avalanche (AVAX) son tres criptodivisas que pretenden mejorar el desarrollo del mercado financiero mundial tal y como lo conocemos.

Persystic Token (PSYS) está llevando las redes sociales al siguiente nivel

La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Persystic Token (PSYS) es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de red social mixta de código abierto que permite a sus usuarios y personas de todo el mundo comunicarse e interactuar entre sí y formar comunidades especiales basadas en sus principios democráticos y en el derecho a expresarse libremente.

Aunque la red Persystic Token (PSYS) pretende utilizar los beneficios asociados a las redes sociales, la plataforma también pretende introducir un nuevo modelo financiero y ser pionera en políticas de privacidad en el sector de las redes sociales.

Reforzado por la tecnología blockchain, el nuevo modelo financiero permitirá a sus usuarios, creadores y desarrolladores monetizar y compartir sus contenidos de forma segura, transparente y verificable.

Persystic Token (PSYS) se centra en resolver los problemas que afectan a las plataformas de medios sociales tradicionales. Estos problemas incluyen, entre otros, la estrategia de monetización desigual, los problemas de privacidad, la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. gubernamental, la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la proliferación de contenidos falsos. El equipo de Persystic (PSYS) cree que la solución a estos problemas pasa por permitir que las redes sociales descentralizadas se cifren en reposo. Esto garantizará que los datos de los entusiastas de las criptomonedas que utilizan la plataforma permanezcan almacenados de forma segura y protegida. La solución de estos problemas también garantizará que el contenido privado compartido en la plataforma Persystic (PSYS) sea auténtico.

Su token de utilidad nativo, PSYS, impulsa la plataforma Persystic Token (PSYS). Los usuarios de Persystic Token (PSYS) podrán utilizar los tokens PSYS para realizar diversas funciones en la plataforma, como enviar y recibir pagos por el contenido original que hayan creado y servir como medio de intercambio en la plataforma Persystic (PSYS).

Polkadot (DOT) está desarrollando redes de nivel 1

Regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. por cuatro componentes básicos, Polkadot (DOT) es un metaprotocolo de capa cero que sirve como tecnología subyacente para desarrollar redes de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de capa uno. La red Polkadot (DOT) promueve la interoperabilidad, ya que es de código abierto y compartido, permitiendo que las redes de blockchain se conecten e interactúen.

La red Polkadot (DOT) facilita la transferencia entre cadenas de criptomonedas, datos y activos digitales a través de varias cadenas de bloques. Los componentes principales de la red Polkadot (DOT) son parachains, cadenas de relevo, parathreads y puentes. Estos componentes permiten que la red se conecte con diferentes redes, como las redes de oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. descentralizados (DON), las cadenas públicas, las cadenas privadas y las redes sin permisos.

El token DOT alimenta la red Polkadot y sirve para estacar y permitir el gobierno de la red Polkadot a través de la organización autónoma descentralizada (DAO).

Avalanche (AVAX) está desarrollando aplicaciones descentralizadas

El token AVAX es el token criptográfico nativo alojado en la plataforma Avalanche (AVAX). La plataforma Avalanche (AVAX) es popularmente conocida en el mercado de las criptomonedas como una de las plataformas de ejecución de contratos inteligentes más rápidas que son baratas, ecológicas y fáciles de usar.

Utilizando el mismo lenguaje de programación que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), Avalanche (AVAX) soporta la ejecución de contratos inteligentes descentralizados sobre los que se ejecutan aplicaciones descentralizadas (dApps).

Para más información sobre Persystic Token (PSYS);

Preventa: http://join.persystic.io/

Página web: http://persystic.io/

Telegrama: https://t.me/PersysticTokenOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This