lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Criptomonedas contra la inflación a tener en cuenta – Cardano y Dogeliens

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

¿Se ha preguntado alguna vez por qué el coste de diversos productos aumenta durante ciertas estaciones del año o a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo? Ese lento cambio le sorprende cuando se esfuerza por comprar nuevos artículos cada pocos días.

Ocurre cada vez que hay una transacción que implica compras, intercambios o divisas y se conoce como inflación. Todo sistema financiero se encuentra con la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de forma regular, y también puede tener un impacto en la economía de los mercados financieros tradicionales en diferentes naciones y estados en diferentes momentos.

Como muchos entusiastas de las criptomonedas buscaban mitigar los efectos de la inflación, éstas atrajeron a muchos más inversores en 2020. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las finanzas digitales protege las inversiones de la inflación en la industria tradicional.

Por esta razón, varias criptodivisas son vistas como anti-inflación, como Cardano (ADA) y Dogeliens (DOGET) .

Cómo Cardano (ADA) podría sustituir al gigante de las criptomonedas Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Un conocido proyecto de código abierto llamado Cardano ha atraído a varios inversores, entre los que se encuentran creadores de juegos, innovadores e inversores que tienen un ojo puesto en el futuro.

Con la ayuda de numerosos ingenieros de software, este movimiento pretende distribuir el poder de todas las empresas y organizaciones opacas al público en general. En 2017, el mercado fue testigo del lanzamiento de Cardano.

Charles Hoskinson puso en marcha el proyecto, que fue gestionado por una plantilla considerable. Hoskinson se hizo famoso por su trabajo de cofundador de Ethereum con Vitalik Buterin. Para alcanzar su objetivo con ADA, podía basarse en los éxitos y la visión que había alcanzado con sus esfuerzos anteriores.

El token ADA es la criptodivisa nativa de la cadena de bloques. Los usuarios pueden tener la oportunidad de participar en apuestas con este token de criptomoneda, ADA, y recibir incentivos. Varias carteras de criptodivisas populares también son compatibles con ADA.

Dogeliens (DOGET) tiene el potencial de convertirse en el token más rentable

El sector de las finanzas descentralizadas cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con varios proyectos que van desde las plataformas de intercambio descentralizadas hasta los simples proyectos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. con diferentes utilidades. Uno de ellos es Dogeliens.

Como proyecto DeFi, Dogeliens es un proyecto centrado en la comunidad y creado a partir del concepto de los perros, similar a Dogecoin, pero no es un proyecto de meme token.

El ecosistema Dogeliens fue creado para centrarse en la mejora de la comunidad y la participación sin discriminación. Con la apertura del universo Dogeliens a todas las personas de cualquier parte del mundo, el universo Dogelien está construyendo una comunidad positiva que está destinada a ser una de las comunidades más significativas en el mercado de las criptomonedas.

El universo Dogelien es el maestro de los cachorros del mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). Dogeliens es simplemente una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas descentralizada construida para los usuarios, titulares e inversores.

With the Dogelien universe, users have access to an open-source platform that allows them to trade and exchange cryptocurrency assets without scrutinising eyes of the government or other central authorities in the financial world. Users also have access to trade anonymously and securely without any hassles.

El token DOGET dirige el universo Dogelien. Sirve como un token de utilidad con múltiples casos de uso en el ecosistema. Por ejemplo, se puede utilizar para pagar todas las transacciones en la plataforma. DOGET también se utiliza para el intercambio, la estaca, la agricultura y muchos más.

ADA ha sobrevivido a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado de las criptomonedas, pero con DOGET en preventa, todo el mundo debería estar atento a la próxima mejor plataforma descentralizada.

Preventa: https://ufo.dogeliens.io

Página web: http://dogeliens.io/

Telegrama: https://t.me/DogeliensOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This