lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Criptodivisas que atienden a sus usuarios en 2022 – Big Eyes Coin, Cardano y VeChain

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el VeChain?

Desde que se instituyó la criptomoneda, sólo podemos señalar algunas que atienden a los usuarios y a su estética. El Moneda de Ojos Grandes (BIG) está captando influencia con su simpatía y funcionalidad sin dejar de obtener rendimientos, y Cardano (ADA) y VeChain (VET) atienden a las necesidades de sus usuarios y desarrolladores. A continuación, un resumen de lo que hace que estas criptodivisas sean especiales:

Comprar monedas Big Eyes

Nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de gatito Meme

La Big Eyes Coin (BIG) es una nueva criptodivisa impulsada por la comunidad, que se está abriendo camino en el ranking de memes de monedas en las comunidades de cripto y NFT. Es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que tiene como objetivo difundir el valor y los rendimientos a sus usuarios en el entorno de las finanzas descentralizadas (DeFi).

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Big Eyes Coin (BIG) adoptará NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (tokens no fungibles) en su sistema y compartirá NFTs únicos y limitados con la comunidad para dar a sus usuarios más opciones de riqueza y beneficios.

Big Eyes Coin (BIG) Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply.

  • 200.000 millones de tokens estarán disponibles tras el lanzamiento.
  • El 5% de las fichas se destina a los santuarios oceánicos para proteger el ecosistema oceánico de la Tierra.
  • No hay tasas de gas, impuestos de compra o impuestos de venta.

La moneda Big Eyes (BIG) estará disponible en varias bolsas de criptomonedas tras su lanzamiento.

Cómo comprar Big Eyes Coin (BIG)

Los tokens de Big Eyes Coin (BIG) pueden adquirirse exclusivamente en su página web siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Abra una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en el sitio, regístrese y rellene la información necesaria.

Aceptar los términos y condiciones de Big Eyes Coin (BIG).

Vincular el monedero MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. o el monedero Trust, donde son posibles las compras a través de USDT o ETH.

Comprar monedas Big Eyes

El legado de Ada Lovelace

Cardano (ADA) es un ecosistema basado en blockchain construido para crear aplicaciones descentralizadas (dApps). Es una plataforma de tercera generación y se diferencia de las plataformas de criptomonedas de primera y segunda generación porque mejora la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la escalabilidad al emplear nuevos desarrollos en la tecnología Blockchain.

Cardano (ADA) utiliza una amplia gama de tecnologías y sistemas como Hydra, que mejora la escalabilidad, y Ouroboros, un sistema de mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. basado en la cadena para validar los bloques de transacciones. Hydra es una solución de escalado de nivel 2 que procesa las transacciones de criptodivisas fuera de la cadena, y al hacerlo, se reduce significativamente la congestión. Como resultado, Cardano puede procesar más de un millón de transacciones en un segundo.

En el ecosistema de Cardano (ADA), los usuarios pueden proponer nuevos desarrollos al ecosistema de la plataforma, y otros usuarios aprueban las propuestas presentadas a través de la votación en la plataforma. Para ello se utiliza una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), y solo los titulares de tokens ADA tienen derecho a voto y pueden participar en la comunidad Cardano (ADA).

Sistemas de encadenamiento

VeChain (VET) es una plataforma de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y contratos inteligentes centrada en la gestión de la cadena de suministro. También permite a los fabricantes añadir sensores, como etiquetas RFID, etc., a sus productos, que luego registrarían los datos en la cadena de bloques VeChain (VET). VeChain (VET), que ahora ha sido rebautizada como VeChainThor, es una plataforma que pretende derribar los obstáculos de entrada y permite a las empresas existentes aprovechar el valor de la tecnología blockchain para resolver problemas del mundo real.

VeChain (VET) comenzó primero como una filial de una empresa china de blockchain llamada Bitse. VeChain (VET) se desarrolló como una rama modificada de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). Por lo tanto, el token «VeChain (VEN)» estaba inicialmente destinado a funcionar en la blockchain de Ethereum (ETH).

La plataforma VeChain (VET) afirma actualmente un suministro máximo de unos 86.000 millones de tokens VET.

Con su funcionalidad y potencial de beneficios, estas criptodivisas están alcanzando nuevas cotas de satisfacción de compradores y usuarios. Usted también puede subirse a la tendencia si percibe el potencial de riqueza de las criptodivisas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This