martes, julio 5, 2022
No menu items!

La empresa estadounidense Crusoe Energy utilizará el gas quemado en Omán para la extracción de Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La empresa estadounidense Crusoe Energy ha firmado un acuerdo con la Autoridad de Inversiones de Omán (OIA) para utilizar el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. natural que se encuentra en el país de Oriente Medio para alimentar la minería de criptomonedas.

Según un informe de Bloomberg, el acuerdo se produjo después de que la autoridad adquiriera una participación en la empresa estadounidense como parte de una financiación de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo de serie C de 350 millones de dólares obtenida en abril para la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. con gas quemado.

La quema de gas consiste en quemar el exceso de gas, o el que se escapa de los túneles de entrega a la atmósfera. Aunque se trata de un proceso estándar destinado a minimizar los riesgos para el medio ambiente y la salud, sigue siendo objeto de escrutinio debido a sus peligrosas emisiones de carbono durante el proceso de combustión.

La empresa energética había adquirido anteriormente 155 millones de dólares, además de los 350 millones de dólares de las nuevas líneas de crédito. Aparte de OAI, su misión está respaldada por unas 21 firmas más, como Coinbase, Polychain Capital, Winklevoss Capital, Lowercarbon Capital, Bain Capital Ventures y Founders Fund.

Según Chase Lochmiller, director general de Crusoe, la empresa abrirá una oficina en Omán para ayudar en las operaciones de minería de Bitcoin. Esto ayudará al despliegue de generadores de energía y equipos de minería para capturar el gas en los lugares designados.

«Siempre nos ha parecido importante estar presentes en la región de Mena». dijo Lochmiller. «Lo que buscamos es que los países que intentan resolver los problemas de combustión en antorcha se comprometan».

Según un informe del Banco Mundial, la región de Oriente Medio y el Norte de África (MENA) cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con cerca del 57% de las reservas mundiales de petróleo y el 41% de los recursos probados de gas natural, lo que la convierte en un notorio punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. caliente de emisiones de gas quemado. La expansión de Crusoe en la región, especialmente en Omán, podría reducir los conflictos entre las criptomonedas y el clima.

Crusoe ya cuenta con instalaciones en varios lugares de Estados Unidos, como Dakota del Norte, Montana y Colorado, y es uno de los mayores mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de bitcoins de Norteamérica. La empresa afirma que reducirá las emisiones de CO2 derivadas de la combustión de gas hasta en un 63% gracias a la minería de bitcoins, lo que equivale a retirar unos 1.700 coches de combustible de la carretera.

Sin embargo, Crusoe no es la única empresa energética que pretende utilizar el gas natural para alimentar sus operaciones de minería de bitcoins. ConocoPhillips, un gigante de la exploración de petróleo y gas también ha estado utilizando el exceso de gas natural en Dakota para alimentar las operaciones de minería de bitcoin, con otros como Exxon vendiendo el exceso de gas a los mineros de bitcoin. Recientemente, las autoridades rusas también han expresado su apoyo a la brillante idea, con la empresa rusa de petróleo y gas Gazpromneft que ya está operando una instalación de minería de bitcoin en Siberia utilizando gas quemado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This