domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La comunidad de criptomonedas reacciona ante la noticia de que Kwon cobró en silencio 80 millones de dólares mensuales antes de la implosión de Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

En un giro impactante, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha descubierto pruebas que demuestran que el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, estaba retirando 80 millones de dólares de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". (ahora llamada Luna Classic) y TerraUSD cada mes en el período previo al colapso del ecosistema Terra en mayo.

La SEC encuentra pruebas de que Kwon envía 80 millones de dólares mensuales a carteras propias

Last month, Terraform Labs (TFL) cost investors billions of dollars as UST and its sister token LUNA se ha desplomado su valor . El mercado de criptomonedas, de un billón de dólares, se vio sumido en un completo caos al desplomarse los precios de forma generalizada.

Los reguladores de todo el mundo se dieron cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de la devastadora caída de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra y prometieron actuar. En Estados Unidos, la SEC está investigando si Do Kwon orquestó una trama de blanqueo de dinero.

Según los medios de comunicación surcoreanos JBTC La agencia administró la videovigilancia a distancia de un puñado de diseñadores principales de Terra y se centró en examinar la mala estructura del diseño de la red.

Al parecer, la SEC recibió documentos que confirmaban que Do Kwon había estado cobrando 80 millones de dólares cada mes de los fondos de la empresa en docenas de sus criptocarteras. Se cree que estos fondos se utilizaron para liquidar gastos operativos unos meses antes del colapso de Terra. En consecuencia, el organismo de control de valores consideró esto sospechoso y una prueba adecuada de blanqueo de dinero.

Un alto empleado de Terra que prefirió mantenerse en el anonimato aclaró que no se hicieron pagos oficiales a Kwon.

Por el momento, la SEC está investigando si TFL y Kwon infringieron las leyes federales de protección de los inversores mediante la comercialización de sus tokens a los clientes.

La noticia de la ampliación de la investigación se produjo poco después de que un Tribunal de Apelación de Estados Unidos dictaminara que Kwon debía responder a las citaciones de la comisión. La SEC ya especulaba con que violó las leyes de valores vendiendo valores no registrados a clientes dentro de su jurisdicción.

La comunidad de criptomonedas reacciona

En respuesta a estos nuevos acontecimientos en la debacle de Terra, la comunidad de criptomonedas expresó sus sentimientos.

El creador de Dogecoin compartió un meme en Twitter que dice «finge estar sorprendido», mientras que el analista Crypto Michaël dijo que Kwon merece estar tras las rejas por salirse con una gran cantidad de dinero cuando los inversores de LUNA/UST estaban sufriendo pérdidas devastadoras.

Al igual que otros aficionados a las criptomonedas, Michaël también comparó al jefe de Terra con el financiero estadounidense y estafador un estafador es alguien que participa en un plan fraudulento. Ponzi Bernie Madoff, que fue encarcelado por ser el cerebro de una estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. financiera que arruinó miles de vidas.

Por su parte, el director general de Blockstream, Adam Back, dijo lo siguiente:

«Sólo decir que 12 x 80 millones de dólares = 1.000 millones de dólares. Ese nivel de venta y el aumento del apalancamiento resultante pueden haber contribuido materialmente al colapso dependiendo de la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el tiempo.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This