viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Crypto Market Plunge Hits Ukraine’s Stash But Doesn’t Deter Crypto Interest

Обязательно к прочтению

Debido a sus ventajas únicas sobre el dinero fiduciario, las criptomonedas han desempeñado un papel vital en el conflicto entre Rusia y Ucrania. De hecho, Ucrania ha financiado parte de su esfuerzo bélico con donaciones de criptomonedas. Sin embargo, la reciente volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. también ha afectado al valor de estas donaciones.

Las criptodivisas ucranianas se hunden un 12% en valor

Tras la incursión de Putin en Ucrania a finales de febrero, el gobierno ucraniano acudió a las plataformas de las redes sociales para solicitar criptodonaciones al público para apoyar su resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. contra una invasión rusa total. Sorprendentemente, en solo cuatro días, el país recaudó 10,2 millones de dólares.

By March 19th, the government reported it had raised $60 million in crypto. However, following the recent downside volatility in the crypto markets, with Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. setting a new record for consecutive weeks in the red, that same stash on May 19th was worth $51.5 million, according to Alex Bornyakov, Ukraine’s deputy minister for digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. transformation. The value reflects a 14% decline from the valuation in March.

A pesar de la caída de la valoración, Bornyakov ha revelado que Ucrania había podido utilizar 45 millones de dólares de su reserva de criptomonedas para comprar equipos militares antes de la caída del mercado de criptomonedas. «El cripto realmente ayudó durante los primeros días porque pudimos cubrir algunas necesidades inmediatas», dijo recientemente el viceministro.

Según Bornyakov, en las primeras semanas que siguieron a la invasión, Ucrania consiguió 5.500 chalecos antibalas, 410.000 almuerzos para llevar, 500 placas balísticas para chalecos antibalas, 3.125 cámaras térmicas, 500 cascos, 3.427 medicamentos y 60 equipos de comunicación mediante donaciones de cripto. Por lo tanto, a pesar de los recientes problemas del mercado de las criptomonedas, el gobierno no ha abandonado el uso de las criptomonedas para recaudar fondos, especialmente si se tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / su ventaja de tener un valor transferido a través de las fronteras en segundos o minutos.

Ukrainian Government And Citizens Continue Crypto Fund Raising Initiatives Despite Market Crash

Como según informó Reuters el miércoles El viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, instó a los criptoinversores a apoyar el esfuerzo bélico del país en el Foro Económico Mundial de Davos, donde las criptomonedas han cobrado protagonismo. El gobierno ucraniano estima que para facilitar la recuperación de su economía necesita 15.000 millones de dólares en los próximos tres meses.

Además, inspirado por Iniciativa de recaudación de fondos «Museo de la Guerra» del Ministerio de Transformación Digital de Ucrania La principal marca de cerveza del país, Obolon, va a lanzar una colecta de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para recaudar fondos para distribuir agua gratis. Al parecer, la colecta constará de 5.000 NFT que se venderán a 0,1 ETH, y sus titulares tendrán derecho a una cerveza a cambio de su NFT al final de la guerra si así lo desean.

«Este proyecto es directamente para ayudarnos a seguir escalando, porque hoy la situación financiera de la empresa es difícil porque en Ucrania la situación económica es muy difícil», dijo Olexander Chub, director de comercio exterior de Obolon. Cabe destacar que Ucrania ya ocupa el cuarto lugar en el Índice de Adopción de Criptomonedas 2021 de Chainalysis.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This