miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

CryptoSandwiches hace su aparición como el primer juego NFT completamente en cadena basado en BSC

Обязательно к прочтению

CryptoSandwiches, un juego NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de próxima generación en la cadena inteligente de Binance (BSC) ha anunciado hoy el lanzamiento de su versión 1.0 prevista para el 30 de mayo de 2022.

CryptoSandwiches es el primer juego de NFT totalmente en cadena respaldado por BSC entre una serie de juegos de Tasty Galaxy. El nuevo juego está diseñado en un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de temática alimentaria, Foodverse. El juego es una obra maestra creada tanto para novatos como para expertos. Combina una jugabilidad entretenida con reglas sencillas para ser una gran experiencia. La versión inicial del juego es un paquete delgado que ha apilado todas las reglas, una caja ciega deja caer las tasas, y los algoritmos dentro de la cadena de BSC.

Tras el lanzamiento, los jugadores podrán jugar a la versión oficial desde la página web de CryptoSandwiches mientras disfrutan de una impresionante experiencia de juego P2E. El juego cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con héroes Sandwiches que son todos NFT que pueden ser combatidos y sintetizados. Los materiales para preparar al guerrero con forma de comida se pueden recoger en las cajas de la Gran Barriga del planeta.

CryptoSandwiches pretende proporcionar a los inversores y a los jugadores el acceso a plataformas que les permitan construir una riqueza pasiva sin tener que renunciar a un brazo y una pierna, lo que ha sido la costumbre al comprar terrenos virtuales. De momento, una primera versión del sistema de terrenos virtuales llamada Tablecloth Grids está lista para su uso. El mantel es un campo de batalla en el que los jugadores luchan contra los infectados. Los propietarios de los terrenos reciben monedas CHI por cada héroe sintetizado a través de la alquimia. El sistema de mantel del juego presume de una propiedad de escupir muy utilizable. También proporciona un buen ingreso por el alquiler.

En particular, toda la serie de juegos de Tasty Galaxy tiene el potencial de crecer hasta convertirse en un conjunto de grandes recursos de propiedad intelectual que podrían atraer al sector de la restauración. Dicho esto, el espacio virtual en pleno funcionamiento en el planeta Sandwich derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. del mantel puede crecer hasta convertirse en un centro de tráfico global en línea que exigirá una infraestructura subyacente más eficiente.

Karllit Foundation, la empresa que está detrás de CryptoSandwiches, está creando simultáneamente una cadena de pubs a nivel empresarial que sostiene la ecología de Foodverse. A través de la pub-chain, el proyecto dibuja una futura infraestructura web3 que puede alojar a las tiendas y a los puestos como nodos comprometedores de su futura red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. blockchain. Esto se hará mientras se permite a los titulares de los puestos seguir obteniendo beneficios de la ecología de la restauración offline.

Actualmente, CryptoSandwiches está en campaña para su tercera ronda de OIG. La ronda de financiación se desarrollará del 9 al 29 de mayo de 2022.

Para más información sobre CryptoSandwiches, siga los siguientes enlaces: Twitter | Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. | Telegrama | Página web | IGO

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This