viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La cadena de bloques Cryptounit debutará en P2PB2B

Обязательно к прочтению

CryptoUnit Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha desarrollado un software basado en EOSIO que sirve de base para un nuevo Criptounit Blockchain arquitectura que permite la escalabilidad vertical y horizontal de las finanzas descentralizadas (DeFi) y las aplicaciones del mundo real.

Desde marzo de 2021, cuando comenzó a liberar CRU y UNTB, la Blockchain de Cryptounit ha funcionado continuamente durante casi 7.200 horas. Con más de 917.000 monederos virtuales, ha demostrado su usabilidad y fiabilidad a usuarios de más de 175 países. Se han distribuido más de 10.500 millones de tokens CRU y 8.100 millones de tokens UNTB.

¿Qué hace especial a Cryptounit Blockchain?

Los usuarios de la Cryptounit Blockchain no solo están abriendo cuentas comerciales en la red, sino que muchos están aprovechando la tecnología para crear sus propias empresas. CRU y UNTB son dos formas de tokens basados en la cadena de bloques. Cualquiera puede poseer y mantener los tokens.

El Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de utilidad UNTB (UTB) es un token de sistema basado en blockchain. Puede utilizarse para realizar transacciones en Cryptounit Blockchain, pagar comisiones en un intercambio externo y crear nuevas monedas y tokens.

Los clientes pueden utilizar tokens de garantía de CRU para recibir financiación, lo que les permite obtener el dinero que necesitan. Es perfecto para nuevas empresas, negocios establecidos o para ampliar un negocio existente con garantía. Tiene la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de emitir sus propios tokens y almacenar sus registros de conformidad con los requisitos legales cuando adquiere una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / comercial personal basada en blockchain. Apostar, obtener tokens técnicos a cambio de apostar, y la compra de activos a valor nominal son posibles con CRU.

En el Intercambio P2PB2B La cadena de bloques Cryptounit estará disponible para su comercialización en breve. Ahora es el momento de unirse a la comunidad del proyecto y prepararse para su inminente cotización.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This