lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cuidado con Big Eyes Coin, Tron y Chiliz en el espacio de las criptodivisas

Una lectura obligada
¿Qué es el TRON?
¿Qué es el Chiliz?

Debido a sus beneficios en la transmisión de las arcas de manera eficiente y las inversiones, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. se está convirtiendo en la corriente principal. Tres nuevas monedas ofrecen diferentes funciones tanto para los consumidores como para las empresas, lo que las convierte en un campo nuevo y emocionante en el desarrollo de blockchain. Si está interesado en saber más sobre estas tres monedas, este artículo es para usted.

¿Qué debe saber sobre Big Eyes Coin?

Moneda de Ojos Grandes (BIG) es un auténtico token comunitario cuyo objetivo principal es transferir ingresos al ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y proteger los océanos de la ecosfera global. Asimismo, la comunidad se dedica a hacer que DeFi sea accesible y se adopte ampliamente en todo el mundo. El 99% de la población mundial no puede acceder o utilizar las finanzas descentralizadas.

Comprar monedas Big Eyes

Big Eyes Coin pretende alterar esto educando a la gente sobre la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y sus diferentes usos a través de características como Big Eyes Coin Swap, sistemas de back-end y aprendizaje cooperativo.

Big Eyes Coin pretende hacer crecer su audiencia y fomentar una mayor inversión utilizando los medios de comunicación y los influenciadores de las redes sociales. Este será el plan de comercialización a gran escala durante varios años hasta alcanzar el pico deseado. Además, Big Eyes Coin tiene la intención de hacer que DeFi sea más accesible para la población mundial; por lo tanto, se harán numerosos intentos para educar a la gente y facilitar el proceso de utilización de las plataformas DeFi del ecosistema de Big Eyes Coin.

Los miembros del ecosistema obtendrán regalos, tokens y otros beneficios de NFT. Los miembros pueden utilizar el token nativo del ecosistema (BIG) para diversas actividades, como apostar, acceder a fondos de liquidez, pagar comisiones, obtener incentivos y realizar operaciones de NFT. Se aplicará un impuesto del 10% a todas las transacciones de NFT. El vendedor original recibirá el 4%, los titulares el 5% y la organización benéfica el 1%.

¿Qué hay de Tron?

TRON se dedica a acelerar la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de Internet mediante el uso de la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas (DApps). Se trata de una tecnología de cadena de bloques descentralizada que pretende crear una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de entretenimiento de contenidos descentralizada que permita a las personas publicar, conservar libremente y poseer datos. TRX es la criptomoneda que impulsa el sistema TRON.

La red TRON se basa en la idea de la descentralización. Los datos de la cadena de bloques son totalmente libres y no están controlados por una sola entidad. Como incentivo por publicar su trabajo, los productores de contenidos pueden obtener el token TRX. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de TRON distribuye los recursos informáticos de forma equitativa entre los titulares de TRX utilizando mecanismos internos de fijación de precios, como el ancho de banda y la energía.

Cada seis horas se eligen superrepresentantes que aprueban las transacciones y obtienen la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. TRX como recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por sus esfuerzos. Cada tres segundos se añaden nuevos bloques a la blockchain de TRON, y el individuo que aporta el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. es recompensado con 32 TRX.

¿Por qué es importante Chiliz?

Chiliz intends to be the world’s premier sports and entertainment finance provider. The CHZ is a utility token based on Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. that serves as the platform’s official cryptocurrency. By joining the Socios.com platform, token holders and fans can receive new fan tokens and a 10% $CHZ bonus.

Los aficionados pueden utilizar el dinero para adquirir poder de voto en sus mejores clubes de fútbol. Las fichas de aficionado permiten a los equipos y organizaciones deportivas interactuar con sus seguidores al tiempo que generan nuevas fuentes de ingresos.

Estos tokens son intercambiables y tienen una cantidad limitada, lo que significa que pueden ser intercambiados, y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. determina su valor. Los numerosos tokens de fans de Socios.com, por ejemplo, permiten a los fans influir en sus equipos votando y obteniendo premios y reconocimientos basados en el compromiso del equipo.

Para más información sobre Big Eyes Coin (BIG):

Únase a la preventa: https://bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This