lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

DAM Finance cierra una ronda de financiación pre-semilla de 1,8 millones de dólares liderada por Digital Finance Group y Jsquare

Una lectura obligada

dPRIME Asset Modules Finance (DAM o DAM Finance) se complace en anunciar el éxito de su ronda de financiación pre-semilla, que fue liderada por Jsquare y Grupo de Financiación Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. (DFG) .

Según el anuncio, la ronda de financiación pre-semilla recaudó 1,8 millones de dólares que, al parecer, se utilizarán para acelerar el desarrollo de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de DAM, que se lanzará a finales de este año. Ledgerprime, 11-11 Capital, D1 Ventures, Arrington Capital, Stacker Ventures y destacados ángeles de la comunidad Dotsama dotSama es una nueva pieza del argot criptográfico, utilizada para describir los ecosistemas Kusama y Polkadot en una sola palabra. también participaron en el evento.

DAM es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. creado para proporcionar poder de compra a partir de carteras de tokens entre cadenas. Esto se hace a través de Jsquare, una empresa de investigación, y de inversión impulsada por la tecnología que busca familiarizar la adopción global de la tecnología blockchain, mientras que la potenciación de los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. Alphas en Web3.

Joanna Liang, cofundadora y consejera delegada de Jsquare, ha comentado sobre DAM,

«Como empresa de inversión impulsada por la investigación y la tecnología, centrada en facilitar la adopción masiva de blockchain, nos entusiasma ver que DAM tiene el gran potencial de desbloquear la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de las carteras de tokens diversificados y crear un enorme poder adquisitivo para los inversores. Es un diseño innovador para aumentar la liquidez de los activos de cola larga de la cadena cruzada. Estamos orgullosos de ser el principal inversor que apoya al equipo para lograrlo.»

DAM está diseñado para que los prestatarios depositen sus tokens en una sola transacción, lo que les permite acuñar dPRIME. A su vez, los prestatarios son más flexibles en la creación de poder adquisitivo y la gestión de la bóveda; los prestatarios también pueden acomodar una gama más amplia de activos garantizados por blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como garantía. dPRIME es una stablecoin de Dotsama en Moonbeam y sirve como medio de creación de poder adquisitivo, mientras que DAM es una envoltura de gestión de riesgos. El proyecto fue creado por un equipo con experiencia en empresas, gestión de activos, ciencia de los datos y cadenas de bloques públicas.

Según Harrison Comfort, cofundador de DAM y jefe de producto, DAM pretende mejorar significativamente la actual experiencia de préstamo de DeFi. El proyecto ya ha acogido la diversa cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. a través de múltiples cadenas creadas por diferentes inversores de Web3.

James Wo, fundador y director general de DFG, añade:

«DFG es un fuerte defensor del ecosistema Polkadot y Kusama, y DAM se distingue de la mayoría de los proyectos multicadena y de cadena cruzada por mostrar su gran competencia en el desbloqueo de la liquidez en la cadena. También tenemos mucha confianza en el próximo lanzamiento de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. dPRIME. DFG apoyará continuamente a DAM para lograr una mayor experiencia del usuario de DeFi».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This