martes, julio 5, 2022
No menu items!

El mercado Davincislocker NFT’s (DVL) revoluciona el espacio NFT

Обязательно к прочтению

Con el propósito de empoderar a la próxima generación de artistas a través de la tecnología, Davincislocker.io Marketplace concibe los espacios DVL como el futuro de la curación de arte impulsada por la comunidad.

La subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. privada de fichas está actualmente en curso: https://DVL.DaVincisLocker.io .

El propósito de Davincislocker siempre ha sido utilizar la tecnología para capacitar a la próxima generación de artistas, permitiendo al mundo disfrutar de la belleza y la inspiración. Los artistas de Davincislocker se convertirán en nombres conocidos en las galerías y colecciones más renombradas del mundo.

En un futuro próximo, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. prevé que el próximo gran genio artístico será identificado por la comunidad de comisarios, en lugar de por un galerista o un guardián. A diferencia de otras revoluciones artísticas, ésta tiene ramificaciones más allá del medio y el estilo. Es una revolución del comisariado y el coleccionismo, tanto en su forma como en su función. El trabajo es emocionante, dinámico y diverso, y estoy igualmente entusiasmado con las posibilidades que han abierto las tecnologías blockchain: poner la propiedad en manos de artistas, comisarios, coleccionistas y la comunidad del arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en su conjunto.

Cada espacio está supervisado por un operador (u operadores) designado, que es elegido por los titulares en una votación de la comunidad. Los operadores elegidos seleccionarán y contratarán a sus propios artistas, promocionarán su Espacio como consideren oportuno y se beneficiarán de todas las ventas realizadas a través de él. Los espacios DVL se conciben como el futuro de la comisaría de arte impulsada por la comunidad, un próspero ecosistema de comisarios, colectivos de artistas, galerías y miembros de la comunidad que contratan artistas y cooperan en las subastas, todo ello bajo la marca y la tecnología Davincislocker.

Utilidades de los tokens DVL

Gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. y votación: Los titulares de tokens DVL formarán parte del proceso de toma de decisiones sobre cuestiones que afecten a nuestro ecosistema. Como tal, sólo los titulares de nuestro token tendrán la capacidad de votar en el proceso de toma de decisiones necesarias que afecten a nuestro ecosistema.

Estaquillado y cultivo de rendimiento: Los titulares de tokens DVL pueden optar por apostar sus tokens en nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de apuestas para ganar más tokens.

Compra de NFT: Los poseedores de tokens podrán comprar NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el mercado Davincislocker a un precio reducido.

Privilegios exclusivos: Los mejores poseedores de fichas DVL tendrán acceso exclusivo a ediciones raras de NFT que sólo estarán disponibles durante la acuñación pública.

Venta privada de fichas DVL:

Nombre de la ficha: Vinci

Token Ticker:

Asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. para la ronda de ventas privadas: 250.000.000 (250 millones)

Precio: 1 ADA = 1126 DVL

Compra mínima: 200 ADA

Compra máxima: 20000 ADA

Early participants can purchase in DVL token private sale and become early holders of DVL tokens: https://DVL.DaVincisLocker.io .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This