viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La DEA confirma el lanzamiento del nuevo juego de PlayMining «Menya Ramen Dragon» para el verano

Обязательно к прочтению

Tras el éxito y la popularidad de su gama actual de juegos para jugar y ganar, la empresa de GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. con sede en Singapur, Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Entertainment Asset (DEA), está preparada para añadir otro juego inmersivo impulsado por blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. a su PlayMining zona económica.

Según los últimos acontecimientos, el próximo juego titulado « Menya Dragon Ramen » se incorporará a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas PlayMining en julio de este año. Para celebrar la introducción, el equipo de DEA también tiene previsto lanzar una colección de edición limitada de «NFTs de empleados» -uno de los elementos más importantes del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Menya Dragon Ramen- a finales de mayo en su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de PlayMining.

Como plataforma de juegos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para jugar y ganar, emparejada con primitivas DeFi, PlayMining permite a cualquiera unirse a su ecosistema, jugar a diferentes juegos impulsados por blockchain y ganar recompensas en el proceso. Lanzada en 2020, PlayMining es una economía de tokens de juego-ganancia en crecimiento con más de 2 millones de usuarios repartidos en más de 100 países.

La plataforma PlayMining se compone de tres servicios, cada uno con su propia funcionalidad. En primer lugar, está el servicio PlayMining Games, que actualmente cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con cuatro juegos diferentes para jugar y ganar. Luego está el mercado PlayMining NFT, diseñado para resolver los retos recurrentes a los que se enfrentan los desarrolladores y los usuarios al realizar transacciones en los mercados secundarios de NFT. Y por último, está la Bóveda de PlayMining, que cuenta con un modelo de incentivos que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los usuarios que contribuyen al ecosistema de PlayMining con tokens y NFTs. La Bóveda también ofrece servicios de apuestas, lo que permite a los usuarios generar ingresos adicionales.

Menya Dragon Ramen es la última incorporación a la zona económica de PlayMining. Este título para jugar y ganar combina elementos de rol con un mundo de fantasía lleno de monstruos y bestias repartidos por mazmorras. Desarrollado por el estudio de desarrollo de juegos Fly Penguin, Menya Dragon Ramen es un universo inmersivo que simula la experiencia de poseer y dirigir una tienda de ramen en la vida real.

El objetivo principal de los jugadores es derrotar a estos monstruos, recoger ingredientes raros y cocinar el ramen más increíble posible. A cambio, los jugadores reciben tokens, que pueden utilizar para diversas actividades en el ecosistema de PlayMining. Estas actividades incluyen la compra de NFTs en el Mercado de NFTs de PlayMining, el pago de tasas de transacción y el acceso a la amplia gama de ofertas de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de DEA.

Según el director de Fly Penguin, Takaaki Ikeda, «actualmente estamos desarrollando este juego para crear un mundo peculiar de «Hacer ramen con los monstruos que has derrotado». También tenemos previsto añadir funciones que permitan a los jugadores personalizar sus tiendas, gestionar planes de negocio para aumentar las ventas de ramen, y muchas más para que el ingenio de los jugadores se vea reflejado en el juego. Esperamos que os divirtáis con nuestro juego».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This