lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Deberías acumular Persystic y Ethereum durante la caída?

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Después de aproximadamente dos meses de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas, el espacio de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. parece haber alcanzado una ligera estabilidad que comenzó en la última semana de junio.

En momentos como éste, lo que hacen los operadores es acumular monedas ya establecidas con una sólida reputación, mayor liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y considerables topes de mercado, o aventurarse a comprar nuevas monedas digitales que no sólo han llegado al mercado, sino que muestran un gran potencial, como una mayor liquidez, un horizonte temporal más corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. y una clara dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de ejecución, lo que significa que, al tratarse de un nuevo token, se puede evaluar su producto-mercado con mayor eficacia.

Hay algunas monedas digitales vendidas que vale la pena acumular antes de que repunten. Estas monedas incluyen Persystic (PSYS) y el token nativo de Ethereum (ETH), Ether.

Persystic (PSYS)

Persystic es la primera red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social descentralizada del mundo cuyo objetivo principal es ayudar a los miembros de su comunidad a generar ingresos. Las ideas de la democracia suiza son la base del sistema de gobierno de Persystic. Persystic es una red social diversa y tokenizada que permite a las personas comunicarse entre sí y formar comunidades basadas en principios democráticos y en el derecho a expresarse libremente. Naturalmente. Algunos límites no deben cruzarse, pero Persystic nunca desmonetizaría o censuraría a un usuario simplemente por tener un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista contrario al suyo. Lamentablemente, la mayoría de las grandes plataformas se han decantado por esta opción: la desmonetización.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Persystic no solo combina conceptos de las redes sociales más populares, sino que también ha introducido un nuevo modelo de negocio y políticas de privacidad pioneras en las redes sociales. Además, se refuerza con Blockchain, que permite a los usuarios compartir y monetizar sus contenidos de forma transparente, segura y verificable. La moneda Persystic será el principal motor del ecosistema Persystic. Los usuarios del token también dispondrán de bonificaciones. La compra de tokens Persystic en los primeros 15 minutos de registrarse en la plataforma permite obtener una bonificación del 50%. Dado que los usuarios pueden utilizar estos tokens para enviar y recibir pagos por el contenido original que han creado, se trata de un token al que hay que prestar atención.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH)

El éter, la moneda nativa de Ethereum (ETH) y pertenece también a la tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, es la segunda moneda más grande después de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y la mayor en términos de capitalización de mercado según.

Although Ethereum’s (ETH) digital currency, Ether, has been off by around 68% from 1 January till date (26 July), Ethereum’s (ETH) digital currency, Ether, is expected to rebound as the time for Ethereum’s transition to a new validation system draws closer. Reasons why you should consider buying into Ethereum are:

  1. Ethereum (ETH) puede convertirse en un ordenador mundial. Puede que Internet conecte al mundo, pero Ethereum (ETH) muestra mejores niveles de interconexión tanto para las empresas como para los particulares. Utilizando Ethereum (ETH), los interesados extranjeros no necesitarían pasar por la burocracia de la nación extranjera para poseer un activo, sino que asegurarían la propiedad a través de los contratos inteligentes de Ethereum.
  1. Ethereum (ETH) también puede ayudar al mundo a mantenerse informado almacenando información en la blockchain de Ethereum (ETH) que ningún organismo puede cerrar.

Estas mejoras que llegan a Ethereum (ETH) tendrán un impacto significativo (positivo) en su token, Ether. Si has pensado en comprar en Ethereum (ETH), utilizar la caída para tu beneficio parece una decisión sabia pero con tiempo, así que actúa rápido.

Para más información, véase más abajo:

Preventa: http://join.persystic.io/

Página web: http://persystic.io/

Telegrama: https://t.me/PersysticTokenOfficial


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y las opiniones que contiene no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben realizar su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This