martes, julio 5, 2022
No menu items!

El proyecto DeFi ChangeX alcanza su cuota de hard cap de la ICO en sólo 25 días

Обязательно к прочтению

ChangeX, un proyecto híbrido de DeFi, alcanzó su cuota de hard cap para su oferta inicial de monedas (ICO) en solo 25 días, dos meses antes de lo previsto. La venta pública del token CHANGE, que tiene un precio establecido de 0,016 dólares, está actualmente sobresuscrita, sin embargo, la ICO sigue abierta a todos los inversores existentes y nuevos hasta el 31 de mayo.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento propia de ChangeX se utilizó para la ICO del token CHANGE, que comenzó el 28 de febrero. Debido al enorme potencial del proyecto y al gran interés de la comunidad de inversores minoristas de ChangeX, el límite duro de 2,4 millones de dólares se llenó en exactamente 25 días. Se ha reservado un lote separado de 50 millones de tokens CHANGE para los inversores institucionales y los capitalistas de riesgo, que se liberará más adelante.

El director general de ChangeX, Nick Iliev, dijo: «Alcanzar nuestra cuota de tope duro de la ICO tan pronto en la venta pública nos pone en una gran posición para agilizar el desarrollo e impulsar nuestros esfuerzos de marketing… La comunidad de ChangeX y la rapidez con la que llegamos a donde estamos hoy muestra que tenemos un producto muy especial en nuestras manos y los inversores reconocen las oportunidades. El proyecto entra ahora en una nueva y emocionante fase, y deberíamos tener un MVP funcional para la plataforma ChangeX en los próximos dos meses».

La aplicación ChangeX -un ecosistema CeDeFi ceDeFi, o finanzas centralizadas descentralizadas, combina los servicios financieros tradicionales centralizados con aplicaciones descentralizadas, fusionando las políticas reguladoras convencionales con productos e infraestructuras financieras modernas. que unirá DeFi, criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y banca bajo un mismo techo, permitiendo un fácil acceso al reino de las finanzas descentralizadas- utiliza el token CHANGE como token de utilidad y gobierno. El monedero no custodiado ChangeX está en su corazón, y ejemplificará la genuina componibilidad introduciendo todas las herramientas necesarias para navegar por el mundo DeFi. El monedero incluye un IBAN personal y conectividad SEPA, una tarjeta Crypto Visa, capacidades de cadena cruzada y varias herramientas DeFi, incluyendo la primera estaca apalancada.

El token CHANGE es un token deflacionario basado en un token HRC20 (HydraChain). Al apoyar las operaciones entre cadenas en la aplicación, el token funcionará como un puente entre el usuario final y las cadenas de bloques. También establecerá una sinergia entre el préstamo de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. y el staking, y cada uno potenciará al otro. Los titulares recibirán tokens CHANGE como recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por apostar activos PoS en la aplicación, con una TAE del 65-80% o superior, y el acceso a estas herramientas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. estará disponible con solo unos clics.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This