domingo, julio 3, 2022
No menu items!

DeFiChain activa la tan esperada «Fort Canning Road».

Обязательно к прочтению

Una de las principales cadenas de bloques del mundo, DeFiChain acaba de anunciar el debut de su esperada bifurcación dura de Fort Canning Road en su red. Declarando que ha activado oficialmente la tan esperada bifurcación dura de Fort Canning Road en su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. el lunes 11 de abril con una altura de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de 1.785.960.

DeFiChain es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Proof-of-Stake descentralizada creada como un hard fork de la red Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para permitir aplicaciones DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. avanzadas. La red tiene la misión de llevar DeFi al ecosistema Bitcoin.

DeFiChain’s Fort Canning Road Hard Fork

En un intento de mejorar sus servicios al tiempo que se solucionan los problemas de precios de los tokens descentralizados, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ha intentado lanzar la bifurcación dura de Fort Canning Road en su red, que marca el despliegue de actualizaciones de código que solucionan el problema de los precios premium de los dTokens.

La empresa señaló que los dTokens cotizaban con una prima del 10-15% sobre los precios de las acciones correspondientes debido a un aumento constante de la demanda de dTokens. Sin embargo, esto ha hecho que los inversores se resistan a la idea de ir en largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. en dTokens. Esto ha provocado su preocupación por iniciar una solución a través de su hard fork de Fort Canning Road.

Hablando sobre la inspiración detrás del nuevo desarrollo, U-Zyn Chua, el investigador principal de DeFiChain, dijo: «Acercar los dTokens a sus homólogos del mundo real los hará significativamente más atractivos para los inversores y allanará el camino para la futura adopción de DeFiChain. Además, los contratos de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. ofrecen lucrativas oportunidades de arbitraje para los operadores.»

Dado que los dTokens suelen ofrecer a los usuarios una exposición al precio, pero no a la propiedad, de los activos subyacentes sin restricciones geográficas ni límites de negociación, se ha introducido la bifurcación dura de Fort Canning Road para que los contratos de futuros mantengan los precios de los dTokens dentro de un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de +/- 5% de las acciones correspondientes negociadas en el mundo real.

Además, si el precio de un dToken se aleja más de un 5% del precio real, ofrece a los usuarios de DeFiChain una oportunidad de arbitraje a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo y de bajo riesgo. Además, la bifurcación dura de Fort Canning Road ha sido diseñada para ofrecer un adelanto del comercio de Futuros y Opciones que DeFiChain ha desvelado que planea estrenar a finales de este año. En sus funcionalidades exclusivas, DeFiChain adopta un modelo que ofrece operaciones similares a las de los futuros, lo que soluciona el problema de la quema artificial de tokens y el riesgo de que el sistema se llene de tokens sin garantía.

Según el anuncio, la actualización de Fort Canning Road sólo se compromete a resolver el problema del precio elevado de los dTokens en comparación con sus homólogos en el mundo real.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This