martes, julio 5, 2022
No menu items!

DeFiChain añade cuatro nuevos dTokens a su red

Обязательно к прочтению

DeFiChain ha añadido cuatro nuevos tokens descentralizados (dTokens) a su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en respuesta a una votación de Ticker abreviatura utilizada para identificar de forma exclusiva las criptodivisas. *Véase Símbolo. por parte de la comunidad. Los cuatro dTokens son – Walt Disney Co, – iShares MSCI China ETF, – MicroStrategy Incorporated, – Intel Corporation.

DeFiChain es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. líder basada en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y dedicada a llevar aplicaciones y servicios financieros descentralizados a todos. Los usuarios de DeFiChain ahora pueden acuñar y comerciar con estos tokens que recibieron el mayor apoyo de la comunidad.

La blockchain ya ofrece dTokens correspondientes al S&P 500, Tesla, Apple, Alibaba, GameStop, Nasdaq 100, Nvidia, Amazon, Microsoft, Netflix, Meta, y muchas otras acciones y ETFs. La disponibilidad de estos tokens significa que los usuarios ganarán cuando los precios de los activos correspondientes se aprecien.

« DeFiChain está ampliando continuamente el universo de dToken para ofrecer a los usuarios una alternativa seria al corredor financiero tradicional, al tiempo que ofrece la flexibilidad y los beneficios de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. «, dijo Prasanna Loganathar, ingeniero jefe de DeFiChain».

The ability to offer decentralized assets on the Bitcoin network is what sets DeFiChain apart. Unlike securities issued by a large company or institution, the dTokens give users price exposure but not ownership, voting rights, dividends, or other benefits available to stockholders.

Siguen y reflejan algunas variables que los oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. captan las fuentes, por lo que sus precios pueden no reflejar siempre los precios de los activos subyacentes debido a los cambios en la oferta y la demanda.

Además de seguir los precios de los activos subyacentes, los dTokens pueden mantenerse como una inversión, negociarse en la DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de DeFiChain o utilizarse para la minería de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en la DEX. Para poseer dTokens, los usuarios pueden depositar BTC, DFI, dUSD, USDT o USDC como garantía en la bóveda de DeFiChain para acuñar dTokens. También pueden comprarlos incluso en fracciones en la DEX de DeFiChain y utilizarlos para la minería de liquidez para ganar más.

Con dTokens, es posible que los usuarios de cualquier parte del mundo inviertan en acciones estadounidenses sin ninguna restricción y puedan acuñar o comprar los dTokens de los activos correspondientes para exponerse a sus precios. Al ser una blockchain totalmente descentralizada, los usuarios no están obligados a completar ningún tipo de KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. para acceder a los dTokens. DeFiChain tiene previsto introducir más funciones innovadoras en el futuro para que su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sea más útil para sus usuarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This