martes, julio 5, 2022
No menu items!

DeFiChain presenta su comité técnico para descentralizar aún más la gobernanza del código de consenso

Обязательно к прочтению

DeFiChain, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. líder en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin, se complace en anunciar la formación de su Comité Técnico.

Según el anuncio, el Comité Técnico se formó tras una votación de la comunidad sobre la Propuesta de Mejora (DFIP) -2205-A. La propuesta fue presentada por U-Zyn Chua, cofundador del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. e investigador principal. En particular, el 96% de los votos fueron a favor de la creación del Comité.

El Comité está formado por cuatro personas, entre las que se encuentra Prasanna Loganathar, actual mantenedor principal de facto del código de consenso. El segundo miembro es Kuegi, un activo revisor técnico del código de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y desarrollador de muchos proyectos de DeFiChain. El tercero es el Dr. Daniel Cagara, investigador de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y principal cazador de errores de DeFiChain . También es el principal propietario del proyecto del puente DeFiChain. Por último, U-Zyn Chua es cofundador e investigador principal de DeFiChain.

Al comentar el Comité, U-Zyn Chua declaró:

«Este es otro gran paso hacia una mayor descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de DeFiChain. Ya es una de las cadenas de bloques más descentralizadas del mundo. Prueba a repasar el top 50 de monedas en CoinGecko, y estarás de acuerdo en que no hay tantas monedas que estén tan descentralizadas como lo está DeFiChain.»

Como blockchain totalmente descentralizada con gobierno en la cadena, el Comité Técnico ayudará a formalizar y descentralizar aún más el gobierno del código de consenso de DeFiChain. Esto se hará en beneficio de la comunidad sin quitar ningún papel a los nodos maestros en el sistema de gobierno descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de DeFiChains. Ten en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los nodos maestros seguirán utilizando el proceso DFIP para decidir las actualizaciones del consenso.

El Comité Técnico tendrá dos responsabilidades principales, a saber, actuar como mantenedor del núcleo del código de consenso y actuar como guardián. En su papel de guardián, el Comité se asegurará de que la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del código de consenso se alinee con el consenso aprobado por los masternodes DFIP.

Todos los miembros del Comité deben ser miembros de la comunidad y su participación es totalmente voluntaria. También es necesario que tengan experiencia o conocimientos de desarrollo de software. En particular, los miembros del Comité Técnico serán elegidos anualmente por los masternodos a través del DFIP. Los masternodes también podrán añadir o eliminar miembros a mitad de su mandato a través del proceso del DFIP.

DeFiChain es una blockchain Proof-of-Stake descentralizada que fue desarrollada como un hard fork de la red Bitcoin. La blockchain busca habilitar aplicaciones avanzadas de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. permitiendo servicios financieros descentralizados rápidos, inteligentes y transparentes. Para garantizar la salud y el rápido desarrollo del proyecto, el Comité Técnico no será el único que fusione los parches. Sin embargo, el Comité puede vetar la aplicación de un parche.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This