viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Dello – Un líder en cripto pagos

Una lectura obligada

Dello is a Canadian startup offering a new payments solution and positioning itself as a future giant in the financial industry. The company takes the risk out of accepting crypto payments to help merchants thrive in the Web 3.0 landscape.

MONTREAL, CANADA, JUNE, 2022 Dello es una empresa FinTech con sede en Montreal que elimina la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de la aceptación de pagos con criptomonedas. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de comercio de criptodivisas ha aumentado drásticamente a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, y más personas que nunca están pagando con cripto. Los comerciantes que ofrecen pagos con criptomonedas además de las opciones tradicionales pueden atraer a una gama más amplia de clientes y así aumentar las ventas.

Según Desmitificar la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. Según un informe de checkout.com, el 40% de los jóvenes de entre 18 y 35 años afirmó que les gustaría pagar bienes y servicios con criptomonedas en 2022, por lo que es más importante que nunca que los comerciantes se adapten y se suban al barco de las criptomonedas.

Los comerciantes no tienen que poseer o incluso entender la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para utilizar los servicios de Dello: Cuando Dello procesa un criptopago, el comerciante recibe el importe total de la compra como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. local directamente en su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria. Estas son algunas de las características que Dello pone sobre la mesa:

  • Acepte pagos con criptomonedas en tiendas físicas, tiendas pop-up y en línea
  • Disfrute de unas comisiones más bajas que las del procesamiento de tarjetas de crédito: a partir del 1,25% y hasta el 0,1%.
  • Evite el riesgo de costosas devoluciones de cargos gracias a los pagos criptográficos irreversibles

Dello ofrece soluciones de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta tradicionales y de criptomonedas en un único y práctico dispositivo. Protege a los comerciantes y a sus clientes de la volatilidad de los precios de las criptomonedas cuando utilizan el servicio, bloqueando un tipo de cambio durante la ventana de compra. Su tarifa básica de transacción ya es más baja que la de las tarjetas de crédito, y esa tarifa es aún más baja para las transacciones más grandes. No hay un mínimo ni un máximo al utilizar los servicios de procesamiento de pagos de Dello, un cliente puede utilizar cripto para comprar un caramelo o un coche.

El Presidente de Dello, Olivier Benloulou, dijo, «Para estar donde estamos hoy, hemos pasado muchas noches sin dormir: muchos estudios de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y cambios de semana en semana, corrigiendo el rumbo para ser los mejores del juego». Y añadió, » Estamos orgullosos de las alianzas que estamos haciendo para cumplir nuestra misión de facilitar los pagos cotidianos con cripto. Hasta que la gente no tenga un lugar donde gastar el cripto, la adopción generalizada del cripto se encuentra en un patrón de espera. Estamos aquí para romper ese patrón. »

Dello leverages the Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Lightning Network to let merchants accept instant Bitcoin payments from customers with Lightning-enabled wallets. The service also plans to accept many other types of crypto in the near future—such as Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). There are eCommerce tools and portable devices so merchants can accept crypto payments at a farmers’ market, food truck, or from anywhere in the world.

Como dice la empresa en su página web, «Dello tiene la misión de hacer que los pagos con criptomonedas sean más fáciles y accesibles para todos. Al informar mejor a los consumidores y ofrecer servicios altamente convenientes a los comerciantes, estamos rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. las barreras para la adopción global de las criptodivisas. Dello está dando forma al futuro una transacción a la vez». Para más información, visite o póngase en contacto con un representante de Dello en dello.com .

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This