viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Denizen cambiará el espacio de las NFT con una colección de NFT provablemente justa y reembolsable

Обязательно к прочтению

Denizen, una colección de juguetes de diseño basada en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, se complace en anunciar el lanzamiento de sus juguetes de diseño con temática de astronautas NFT.

Denizen pretende liderar la revolución que supondrá el tan necesario cambio dentro del espacio NFT, convirtiéndolo en un entorno más amigable para los miembros de su comunidad. Denizen introduce su mecanismo de distribución probablemente justo que ayuda a nivelar el campo, dando a todos los participantes las mismas oportunidades. A través de este mecanismo, Denizen asignará NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a los propietarios utilizando la Función Aleatoria Verificable (VRF) de Chainlink. A través de la VRF, la distribución de NFT se hará de una manera probadamente aleatoria que no puede estar libre de manipulación por ninguna de las partes, incluidos los fundadores y los mineros. Según el equipo, este mecanismo pretende evitar que los fundadores y mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. adquieran NFT raros antes de que sean revelados.

A diferencia de la mayoría de las colecciones de NFT, Denizen planea alojar todos los metadatos en el Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS), que proporcionará resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. a la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. e inmunidad a los cierres de servidores.

Según se informa, la colección NFT dará derecho a los titulares a un reembolso completo garantizado hasta 30 días después de la revelación. Esto será posible gracias a una función de reembolso. Esta garantía está programada de forma permanente en el propio contrato inteligente de NFT, lo que hace imposible que el equipo de Denizen realice cambios.

El equipo de Denizen lo explica en su página web:

«Estamos seguros de que os encantarán vuestros Denizens, por lo que nuestro contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. os permitirá devolverlos a precio de saldo, ¡sin hacer preguntas!… Nos gustaría colaborar con artistas y lanzar una colección Denizens x Artistas bajo su dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. artística. La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de gobierno se enviará por aire a los propietarios de Denizens».

El contrato también impide que el equipo fundador retire no más del 50% de los fondos recaudados antes del periodo de reembolso de 30 días. De este modo, el contrato dispondrá constantemente de reservas adecuadas para el periodo de reembolso.

Denizen es una colección de juguetes de diseño interactivo de 9.999 NFT únicos en la blockchain de Ethereum. Cada NFT está compuesto por rasgos visuales en 3D como humanos, alienígenas, simios, disfraces, peces, gatos y accesorios raros. Poseer un NFT de Denizen aporta varios beneficios a los usuarios, incluido el acceso a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Denizen para mostrar su colección y relacionarse con otros. La plataforma ofrece a los usuarios un lienzo creativo para artistas, marcas y diseñadores.

Para saber más sobre las NFT, los usuarios pueden unirse a Denizen en Discord para obtener información actualizada sobre las ventajas de la lista blanca y la menta pública.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This