lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El líder de los derivados, CME, lanzará opciones de éter antes de la próxima actualización de la fusión

Una lectura obligada

Opciones para Ethereum (ETH) llegan al principal mercado de derivados del mundo, Chicago Merchantile Exchange (CME). Las opciones de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. se lanzarán el mes que viene, apenas unos días antes de que se ponga en marcha la actualización más importante de la historia de Ethereum.

Gestión del riesgo del precio del éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum.

El Grupo CME ha anunciado su intención de lanzar la negociación de opciones para sus actuales futuros de Ether. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de derivados con sede en Chicago hizo el anuncio hoy, explicando que las opciones tendrán un tamaño de 50 ETH por contrato.

El lanzamiento de las opciones de éter depende de que CME reciba la aprobación de los reguladores para este producto. Suponiendo que los reguladores concedan la solicitud de CME, la negociación de los nuevos contratos de ETH debería comenzar el 12 de septiembre.

Para los no iniciados, los contratos de futuros dictan que los operadores tienen que comprar o vender el activo subyacente a un precio específico en la fecha de vencimiento. En cambio, los contratos de opciones dan al inversor el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender el activo subyacente a un precio determinado en cualquier momento antes del vencimiento del contrato. Las nuevas opciones de ETH permitirán a sus titulares apostar por el precio futuro del éter, y podrán cobrar en cualquier momento, incluso antes del vencimiento del contrato.

Los futuros de ETH y las opciones de futuros de ETH de tamaño micro, dijo CME, se han convertido en atractivos vehículos de inversión que aportan «liquidez, volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. e interés abierto constantes para los clientes» a medida que se acerca la Fusión. Por ejemplo, el interés abierto en los futuros de ETH de tamaño micro aumentó más del 33% desde el primer trimestre hasta el segundo trimestre fiscal de este año.

Tim McCourt, director global de productos de renta variable y divisas de CME Group, opinó: «A medida que nos acercamos a la tan esperada fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. el próximo mes, seguimos viendo que los participantes del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. recurren a CME Group para gestionar el riesgo de precios de Ethereum.»

«Nuestras nuevas opciones de Ethereum ofrecerán a una amplia gama de clientes una mayor flexibilidad y una mayor precisión para gestionar su exposición a Ethereum antes de que se produzcan acontecimientos en el mercado». continuó.

La fusión es la tan esperada actualización que marcará el fin del mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de trabajo (PoW), que consume mucha energía, para la cadena de bloques de Ethereum. Se espera tentativamente que aterrice el 15 o 16 de septiembre.

Aunque Ethereum será un 99,95% más eficiente energéticamente (a diferencia del bitcoin, que suele ser criticado por no ser ecológico), la Fundación Ethereum ha aclarado recientemente que la transición de proof-of-work a proof-of-stake no reducirá las notorias tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de la red. Esto también significa que las transacciones de Ethereum tampoco serán notablemente más rápidas después de la fusión .

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This