viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Desbloquear el metaverso con Decentraland, Chainlink y Big Eyes Coin

Una lectura obligada
¿Qué es el Chainlink?
¿Qué es el Decentraland?
¿Qué es el LINK?

El ecosistema de las criptomonedas y el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. son dos conceptos que van de la mano. Algunas personas pueden referirse a ellos como «los patriarcas de la web3». La web3, a la que se hace referencia como una nueva reiteración de la World Wide Web, integra varios conceptos como la descentralización, las criptomonedas, las NFT y la tecnología blockchain.

Decentraland (MANA) y Chainlink (LINK) ayudan a los usuarios a navegar por el ecosistema de forma segura, flexible, protegida e inteligente. Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Ojos Grandes (BIG) pretende también ayudar a las personas del espacio criptográfico en su recorrido por el metaverso.

Comprar monedas Big Eyes

Decentraland – Un mundo Web3

Decentraland (MANA) es un destino virtual para varios activos digitales, por ejemplo, Tierras, fincas y avatares. Es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio impresionante y líder. Decentraland (MANA) es una plataforma basada en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de fácil uso en la que se puede interactuar con personas de diferentes partes del mundo a través de juegos y otras actividades. Se trata de un mundo de juego virtual semigratuito propiedad de los miembros de su comunidad que utiliza la cadena de bloques ETH, las NFT y la tecnología de criptodivisas con su token MANA.

MANA, como token, se conoce a menudo como la criptodivisa «del juego» de Decentraland. Es un token ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. que se utiliza para que los jugadores y usuarios compren o comercien con ‘LAND’ y ofrece otros servicios en el ecosistema de criptomonedas y en el mundo en general.

Con su posición actual como número 38 en la capitalización del mercado, Decentraland ofrece transacciones seguras y registradas de nuevo, haciéndolas rastreables y auditables.

Chainlink (LINK) es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. descentralizada que proporciona contracciones seguras, flexibles e inteligentes. Según los expertos, esta criptodivisa tiene margen de crecimiento, y se dice que su valor aumentará en los próximos años.

Chainlink (LINK) atribuye significativamente a los contratos inteligentes a través de varios blockchains. Las personas que hagan uso de Chainlink podrán acceder a las principales blockchains como Ethereum (ETH), Solana (SOL) y Terra (LUNA). Su principal criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. es el token LINK.

¿Está Big Eyes Coin a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de tomar el control?

Big Eyes Coin (BIG) es un nuevo token que llega a la red descentralizada. Es un token que será propiedad de la comunidad con el objetivo preciso de transferir riqueza al ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y al mundo en general.

¿Qué hace que Big Eyes Coin sea tan diferente?

Big Eyes Coin (BIG), que se autodenomina «el gato del mundo», tiene varios atributos y planes que le dan una ventaja sobre otros tokens existentes. Por ejemplo, ofrece a sus usuarios lo que se conoce como «compras libres de impuestos». Esto significa que no hay impuestos ni comisiones. Devuelve la propiedad a la comunidad. Le apasionan las organizaciones benéficas y tendrá un monedero benéfico visible en el que el 5% de los tokens se donará a ‘Save the oceans’. Por último, pero no por ello menos importante, ¡es realmente bonita!

Cómo pretende ganar popularidad Big Eyes Coin

Como muchos otros proyectos DeFi anteriores, Big Eyes Coin (BIG) también tiene su estrategia de mercado, que se detalla a continuación. El uso de las redes sociales para hacer publicidad a través de influencers, promos, asociaciones pagadas, etc. Todo el merchandising. Llevar a la comunidad en los planes e ideas también ayudará porque la comunidad determina el bombo y el valor de un proyecto.

Big Eyes Coin y The NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Space

¡Así es! ¡Big Eyes Coin (BIG) planea lanzar una bonita y encendida colección de arte NFT!

Comprar monedas Big Eyes

Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply.

¡Tokenomics se ha vuelto más bonito! Aquí están las estadísticas duras.

Se lanzarán 200, 000, 000, 000 tokens BIG.

El 70% de las fichas se subastará en una preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pública.

El 20% del token se utilizará para intercambios/comercio

El 10% de esta ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. será funcional en los Impuestos NFT.

Enlace de ojos grandes (BIG):

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This