martes, julio 5, 2022
No menu items!

DeSo Blockchain supera los 65 millones de transacciones en su red

Обязательно к прочтению

DeSo Blockchain ha anunciado que su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha alcanzado los 65 millones de transacciones. Según CoinGecko, el token DESO (que ya cotiza en Coinbase) subía un +80% tras el anuncio en el momento de escribir este artículo. Este logro llega en un momento en el que una de las personas más poderosas del mundo está tuiteando sobre la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de las redes sociales.

Elon Musk realizó recientemente una encuesta en Twitter para determinar si el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de Twitter debería ser de código abierto o no. El 82,7 por ciento del millón de participantes respondió afirmativamente. La gente instó a Elon a diseñar su propia solución para manejar este problema, según un análisis superficial de sus comentarios. Con los anuncios que está haciendo DeSo esta semana, puede que no sea necesario.

DeSo también anuncia una interesante e inminente actualización de su modelo de consenso, pasando de Proof of Work a Proof of Stake, así como una nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para construir DAOs llamada DAODAO, además de 65 millones de transacciones en 1,5 millones de cuentas de usuarios.

Nader Al-Naji, fundador de DeSo, dijo: «Con estas nuevas actualizaciones, nos acercamos a un mundo en el que las redes sociales no están controladas por tres empresas centralizadas, sino que son propiedad de los usuarios y creadores de la red».

DeSo es un nuevo blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de capa 1 diseñado para escalar aplicaciones sociales descentralizadas a miles de millones de usuarios, para aquellos que no estén familiarizados. DeSo puede utilizarse para crear aplicaciones sociales de la misma manera que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. puede utilizarse para crear aplicaciones financieras.

A diferencia de otras alternativas recientes a Twitter, como Truth Social o Parler, DeSo aborda la raíz del problema: la concentración de datos en las grandes empresas de Internet.

Alex Valaitis, Director de Estrategia y Operaciones de DeSo, dijo: «Lo primero que la gente debe comprender es que los gráficos sociales y los contenidos deben almacenarse en blockchains. Lo segundo es que, para hacerlo a escala, se necesitan blockchains dedicadas».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This