lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Después de Binance, FTX firma un acuerdo con la ciudad surcoreana de Busan para lanzar una bolsa de criptomonedas

Una lectura obligada

La ciudad portuaria surcoreana de Busan ha forjado una asociación con FTX, de Sam Bankman-Fried, para ayudar a la ciudad a desarrollar una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas local e impulsar los negocios basados en blockchain.

Busan recurre a FTX para impulsar la adopción de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, quiere convertirse en un centro mundial de blockchain.

FTX ayudará a construir la Bolsa de Activos Digitales de Busan, según un anuncio por el departamento de la ciudad metropolitana de Busan. La ciudad utilizará la infraestructura tecnológica de FTX para crear su criptointercambio. FTX seguirá generando y promoviendo la educación centrada en el blockchain con universidades y proyectos locales dentro de la zona libre de regulación del blockchain de Busan.

Amy Woo, directora general de la División de Inversiones de FTX, indicó que la bolsa crearía una sucursal surcoreana en Busan a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del próximo año, ya que apoya los esfuerzos de la ciudad para estimular el crecimiento del sector nacional de blockchain.

La asociación con FTX sigue a un reciente acuerdo con Binance, la mayor bolsa de criptomonedas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones. La bolsa mundial firmado un memorando de entendimiento con Busan para diseñar la tecnología y la infraestructura de blockchain de la ciudad. Binance también establecerá una presencia en la ciudad portuaria a finales de año.

Desde que se convirtió en una caja de arena de blockchain para Corea del Sur en 2019, la ciudad ha emprendido numerosos proyectos en el espacio de blockchain, incluyendo el despliegue de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de criptopago para algunos servicios en sus playas más visitadas, peajes impulsados por blockchain e incluso licencias de conducir de blockchain.

S. Corea del Sur endurece su postura ante las criptomonedas

En particular, las autoridades surcoreanas han intensificado su escrutinio de la industria nacional de las criptomonedas en los últimos meses, tras el impactante estallido del ecosistema de Terra en mayo. Intercambios como Coinone, Bithumb y Upbit fueron allanada por la fiscalía coreana investigando un caso de fraude en relación con la caída de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica UST y su token compañero LUNA.

La autoridad coreana contra el blanqueo de capitales también medidas drásticas contra los intercambios de criptodivisas en el extranjero que operan en el país sin los registros necesarios. Además, el gobierno ha anunciado recientemente planes para gravar destinatarios de los envíos aéreos de criptomonedas .

Mientras tanto, el organismo de control financiero del país busca agilizar la revisión de las propuestas de nuevas leyes relacionadas con las criptomonedas. La comunidad de criptomonedas del país lleva tiempo lamentando la lentitud de la regulación, que considera que ayudará a madurar a la incipiente industria.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This