martes, julio 5, 2022
No menu items!

Divi Wallet anuncia el lanzamiento de varias actualizaciones nuevas

Обязательно к прочтению

Divi Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. incorporará hoy múltiples nuevas funciones para aumentar su facilidad de uso y su accesibilidad al público general.

Lo más importante es que el monedero concederá a los usuarios el control y la propiedad del 100% de sus activos digitales, lo que lo convierte en un monedero de autocustodia. La aplicación ofrece esta ventaja sin comprometer la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. ni la experiencia del usuario, lo que la sitúa muy por encima de los monederos de custodia.

Además, las nuevas características mejoran la experiencia tanto de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. como de Trade-Fi. Los usuarios podrán comprar criptomonedas como BTC, ETH, LTC, USDT y USDC directamente a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito y determinadas cuentas bancarias estadounidenses.

Además, Divi Wallet ahora permitirá a sus usuarios convertir sus tenencias de cripto a cualquiera de las más de 270 criptomonedas soportadas. El monedero soportará múltiples rutas de transferencia de cripto, incluyendo entre monederos Divi, entre un monedero Divi y un monedero externo, y entre dos monederos externos.

Aún mejor es que los usuarios no tendrán que convertir sus activos digitales al transferirlos a otros monederos, intercambios descentralizados (DEX) o cadenas cruzadas. Esto ahorra en gran medida el tiempo, la energía y las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. exigidas en las transferencias múltiples.

Cabe destacar que Divi destaca en términos de tasas de transacción cuando se compara con los proveedores de servicios financieros Simplex, Transak y Moonpay. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sólo puede equipararse a ACH cuando se trata de transferencias y pagos.

Cabe destacar al creador de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Divi, Laboratorios Divi está detrás de la nueva actualización. La empresa se especializa en sistemas de pago descentralizados con el objetivo de aumentar la accesibilidad de las criptomonedas y la facilidad de uso para lograr la inclusión y la libertad financiera.

Nick Saponaro se hizo eco de esta misión en sus comentarios sobre las últimas actualizaciones:

«Si queremos atraer al usuario mayoritario, es fundamental que eliminemos las barreras de entrada y la mayor fricción posible entre el viejo y el nuevo mundo de las finanzas. Nuestra solución reúne lo mejor de ambos. Se obtiene la experiencia del usuario y el cumplimiento de una tecnología financiera con la autocustodia de las finanzas descentralizadas.»

En un futuro próximo, Divi Labs planea incorporar el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en la cartera para que los usuarios puedan almacenar todos sus activos digitales en un solo lugar. La empresa también tiene previsto lanzar una función DeFi que permitirá a los usuarios participar en grupos de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en DEXs como Uniswap, además de facilitar la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. descentralizada.

Divi Labs lanzará estas nuevas capacidades de monedero conjuntamente con su socio LaLiga en un emocionante espectáculo en el Accor Stadium de Sydney. El evento tendrá lugar durante el descanso del partido entre el FC Barcelona y el equipo de la A-League, como forma de celebrar la primera vez que las leyendas del fútbol español juegan en el país. Divi también dará varias sorpresas al público, que se espera que supere los 80.000 espectadores.

«Todas las piezas están ahora en su lugar para hacer que el cripto sea tan accesible y utilizable como sea posible. Pero es mucho más que eso. Es la culminación de años de duro trabajo, coordinación, perseverancia y fortaleza del equipo y pone en marcha la infraestructura necesaria para un rápido crecimiento», añadió Saponaro.

Divi Wallet está actualmente disponible para los usuarios en Tiendas de aplicaciones para Android e iOS .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This