martes, julio 5, 2022
No menu items!

Do Kwon arroja luz sobre la implosión de LUNA&#8217 mientras el plan de reactivación del ecosistema Terra 2.0 cobra impulso

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
  • Do Kwon se entretuvo con un aluvión de preguntas en torno a la muerte de Terra durante el fin de semana.
  • Refutó las acusaciones de evasión fiscal y añadió que sería incomprensible que quemara fichas de LUNA.
  • Sigue sin inmutarse por la serie de impugnaciones y demandas judiciales en las jurisdicciones de Corea y Singapur.

En medio del alboroto causado por la eliminación de TerraUSD (UST), el cofundador del proyecto, Do Kwon, parece tener nervios de acero, ya que se mantiene imperturbable ante todo el caos. Afirma que el dimisión del equipo jurídico interno únicamente porque era un momento difícil y no porque hubiera algún trato «turbio».

Responder a las preguntas difíciles de la comunidad

La semana pasada, el espacio se vio inundado con informes de que el fundador de Terra, Do Kwon, estaba a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ser procesado por evasión de impuestos en Corea del Sur y se rumoreó que la empresa había trasladado su sede a Singapur pocos días antes de la caída.

Cuando se le preguntó sobre el asunto, Do Kwon respondió que el «momento era puramente casual» y que había estado haciendo planes para mudarse a Singapur desde 2021, tal y como había declarado en múltiples entrevistas y podcasts. Sobre la cuestión de la evasión fiscal, dijo que «no tenemos obligaciones fiscales pendientes en Corea» y describió las acusaciones como meros chismes.

It appears that the project might not donate any of the profits to top up the compensation plan as suggested by a community member. Kwon stated that this is because the firm is “down $30 billion this year” and has sold all the Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. holdings except 313 BTC in a valiant attempt to save UST.

La gran mayoría de los usuarios han pedido una quema de LUNA y un miembro de la comunidad aprovechó la sesión de preguntas y respuestas para interrogar a Kwon sobre su falta de interés en el plan de quema.

«¿Cómo iba a quemar a Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". exactamente?» preguntó Kwon. «No soy dueño de la Luna que tienen millones de personas, y controlamos menos del 0,1% de la oferta». Sin embargo, se adelantó a proporcionar una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. para que los usuarios aún interesados en quemar LUNA puedan enviar tokens, pero advirtió que «no pasa nada, excepto que pierdes tus tokens.»

Afirmación de no haber cometido ninguna infracción

Kwon afirmó que no hay planes para hacer públicos los registros comerciales porque Terra no controla los registros comerciales de sus socios comerciales, pero aseguró a la comunidad que no hubo ningún tipo de sombra durante la implosión.

«No se permitió que ningún VC cobrara nada: no existen acuerdos de trastienda de ningún tipo», dijo Kwon. «Estamos tratando de ver si podemos nombrar a las contrapartes en las operaciones, pero habrá que renunciar a la confidencialidad para que podamos hacerlo».

Con las amenazas de demandas civiles y penales en Corea del Sur, es difícil ver cómo Kwon planea salvar su creación, pero ha asegurado a los inversores que se mantiene imperturbable.

«Mi prioridad no es lo que me pase a mí, sino asegurarme de que la comunidad de Terra tenga un lugar donde construir y que años de su trabajo no se pierdan. No me importa lo que me pase a mí mientras eso ocurra», dijo.

Tierra 2.0

La semana pasada, Kwon propuesta de bifurcación una nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de la asediada Terra sin la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica, UST. El plan verá a los desarrolladores y a los poseedores de tokens Terra (LUNA) 2.0 con IBC DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. y CEX indexados en la instantánea.

La propuesta de Do Kwon de crear una nueva blockchain de Terra sin una stablecoin algorítmica ha sido aprobada por la comunidad de Terra.

Como ZyCrypto informó Anteriormente, la nueva cadena eliminaría por completo la atribulada stablecoin algorítmica UST y se centraría en las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi). La cadena existente continuaría como Terra Classic y los poseedores de LUNA en esta cadena recibirían una entrega aérea del token de la nueva cadena. En particular, Terra será propiedad de la comunidad, ya que Terraform Labs no formará parte de los airdrops.

La nueva blockchain, así como el nuevo token LUNA que se lanzará al aire a los antiguos inversores de UST y LUNA, entrarán en funcionamiento el viernes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This