domingo, julio 3, 2022
No menu items!

¿Sabía Do Kwon que se avecinaba la caída de LUNA y UST? – Documentos legales revelan nuevos hallazgos

Обязательно к прочтению

El reciente colapso del ecosistema Terra bien podría describirse como uno de los mayores fracasos en el mundo de las criptomonedas. Mientras las víctimas asumen lo sucedido, la pregunta importante sigue siendo: ¿Fue premeditada la caída de los tokens UST y LUNA?

Según nuevos documentos judiciales, Terraform Labs Korea y otras dos oficinas en Corea del Sur fueron liquidadas con éxito pocos días antes de que el ecosistema Terra se desmoronara.

¿Sabía Do Kwon que el choque iba a ocurrir?

La información extraída de la Oficina de Registro del Tribunal Supremo de Corea del Sur muestra que Do Kwon inició la disolución de toda una empresa junto con dos filiales, según la publicación local Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Today informó. Los accionistas acordaron liquidar la sede de Busan y la sucursal de Seúl tras su reunión del 30 de abril, y su destino se selló el 4 y el 5 de mayo respectivamente. Do Kwon fue nombrado liquidador.

Aunque la correlación no implica causalidad, el momento es algo sospechoso, dado el dramático colapso de TerraUSD (UST) y de su compañera LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". días después, el 10 de mayo. Algunos observadores afirman que la decisión de disolver las empresas en los días previos al desplome indica el plan para eludir la responsabilidad de las secuelas. En otras palabras, el director general de Terraform Labs parece haber sido consciente de que algo iba a suceder.

Tras el accidente, Kwon guardó silencio durante unos días antes de hacer una declaración sobre cómo pensaba resolver la repentina caída en desgracia de sus divisas. Recientemente propuesta bifurcación de Terra sin UST, denominando a la cadena actual «Terra Classic».

La mayoría de los miembros de la comunidad de Terra prefieren un mecanismo de quemado en lugar de un hard fork . El CEO de Binance, Changpeng Zhao, que es uno de los primeros inversores de Terra, también está en contra de la bifurcación de la cadena de bloques de LUNA. No cree que una bifurcación salve el asediado ecosistema de Terra. No obstante, si se aprueba la propuesta de Kwon, la nueva red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. entrará en funcionamiento el 27 de mayo.

Mientras tanto, hay un ola de procedimientos civiles y penales iniciados contra Kwon ya que algunos inversores que se vieron perjudicados financieramente por el colapso en espiral de UST y LUNA buscan justicia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This