miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Do Kwon’s Roadmap For TerraUSD To Regain Its Peg As LUNA Tanks

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el TerraUSD?

La semana infernal de Terra continúa, ya que su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. sigue lejos de la paridad con el dólar, mientras que su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa se ha desplomado a cero. Sin embargo, el miércoles, el fundador de Terra, Do Kwon, presentó una hoja de ruta para restablecer la vinculación de UST.

El plan de Do Kwon para restaurar UST Peg una "paridad" es un precio determinado para el tipo de cambio entre dos activos.

El fundador de Terra, Do Kwon, esbozó un plan para restablecer la paridad del UST con el dólar. Se produjo 19 horas después de que el fundador asegurara a los inversores en Twitter que estaba cerca de revelar el plan de la fundación para resolver la crisis.

Kwon tuiteó que «el único camino a seguir será absorber la oferta de stablecoin que quiera salir antes de poder empezar a repegarse». Kwon señaló que el primer curso de acción era implementar una propuesta para aumentar la capacidad de acuñación de UST para cubrir las grandes órdenes de retirada. El tweet de Kwon decía:

«En primer lugar, apoyamos la propuesta de la comunidad 1164 para Aumentar el pool base de 50M a 100M SDR *) Disminuir el PoolRecoveryBlock de 36 a 18 Esto aumentará la capacidad de acuñación de 293M$ a ~1200M$», y añade: «Esto debería permitir al sistema absorber el UST más rápidamente».

Kwon reveló que, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / todos los factores, «el exceso de oferta de UST (es decir, la deuda incobrable)» debería disminuir progresivamente hasta que se restablezca la vinculación del dólar con el UST. Kwon, en sus tweets, también admitió que el plan propuesto tendría un coste para los inversores de LUNA, pero les aseguró que el equipo también seguiría trabajando para conseguir capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. externo en el ecosistema para acelerar el proceso.

Además, el fundador de Terra reveló que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. también ha decidido colateralizar TerraUSD. Significativamente, esta gran decisión se desvía potencialmente de la visión inicial de Kwon de crear una stablecoin descentralizada respaldada por Bitcoin. Además, no está claro si la stablecoin estaría total o parcialmente colateralizada. Sin embargo, Kwon aseguró a la comunidad de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". que el equipo está en esto a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo y que la situación actual es sólo un revés temporal.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el Ether parecen estar encontrando su lugar en el mercado.

Both LUNA and UST experienced steep drops on Wednesday, with the stablecoin at some point dropping as low as $0.15. Presently, the Terra native coin, LUNA, which reached an all-time high of $119 earlier this year, is now trading around the $0.0001 price point in a shocking slump that has entirely wiped out its value.

LUNA ha bajado un 99% en las últimas 24 horas y un 97,48% en los últimos siete días. La capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de LUNA también ha sufrido grandes pérdidas. Con un descenso del 91%, el activo ha caído muy lejos del top 10 de criptodivisas por capitalización de mercado, donde ha estado durante la mayor parte del año, y ahora ocupa el puesto 213 con una capitalización de mercado de 787 millones de dólares.

Del mismo modo, el UST se mantiene alejado de la fijación del dólar, cotizando en torno a los 0,16 dólares. Mientras tanto, por otro lado, Bitcoin y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. registran ligeras ganancias, con Bitcoin cotizando por encima del punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 30.050 dólares, un 4,62% más, y Ethereum cotizando cerca del punto de precio de 2.100 dólares, un 5,99% más.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This