viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

DOGE sigue siendo una de las mejores opciones entre las monedas meme, pero ¿crecerá Big Eyes Coin hasta convertirse en una posible amenaza?

Una lectura obligada

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas está produciendo continuamente numerosos métodos para ganar de forma pasiva, ofreciendo a los posibles usuarios y clientes una forma de aumentar su valor e impulsar sus conocimientos y mejorar ciertos aspectos de sus vidas.

Últimamente, varias monedas están dando un giro, ofreciendo un doble beneficio. Un ejemplo son las meme coins, «monedas de broma» basadas en un meme popular de Internet o en una imagen que se hizo viral. Aunque muchos no podían imaginarlo y todavía no lo creen, las meme coins se han convertido en conocidas oportunidades de inversión con éxito impulsado por la comunidad.

Independientemente de si eres un principiante o un experimentado entusiasta, las meme coins tienen algo para todos; desde Dogecoin (DOGE), un veterano en esta especialidad que ha alcanzado tantos resultados como popularidad mundial, hasta un nuevo chico en el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. Moneda de ojos grandes (BIG) que ha atraído mucha atención gracias a su simpática mascota, basada en un gato, y a sus promesas de aumentar el valor mientras se rescata el planeta del cambio climático, un océano a la vez.

Dogecoin (DOGE)

Dogecoin (DOGE) es una popular criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. basada en el conocido meme «Doge» de Internet, creada el 6 de diciembre de 2013. Un Shiba Inu aparece en el logotipo de Dogecoin, y el código base del proyecto era una rama de Litecoin, lo que les llevó a poseer algunas de las mismas características, como el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. hash, siendo la amplia oferta inflacionaria y la marca las únicas diferencias entre ellas.

Dogecoin hizo crecer una comunidad online propia con bastante rapidez, y en enero de 2014, la «moneda de broma» obtuvo una capitalización de 60 millones de dólares. A diferencia de otras criptodivisas, el calendario de producción de monedas de Dogecoin se movió rápidamente, con cien mil millones de monedas en circulación a mediados de 2015 y 5.256 millones de monedas más cada año. Billy Markus y Jackson Palmer crearon Dogecoin con la intención de dar a luz una criptodivisa con un toque divertido que atraiga más que el mercado general de Bitcoin. Principalmente, Dogecoin sirve como un sistema de propinas dentro de las plataformas de medios sociales como Twitter y Reddit, en las que los usuarios se recompensan mutuamente después de que una parte haya creado o compartido un contenido entretenido o bueno.

La comunidad de Dogecoin es notablemente activa y siempre participa cuando surge la necesidad de organizar una actividad de recaudación de fondos para una buena causa. Desafortunadamente, Dogecoin podría ser abandonado por opciones más nuevas y brillantes porque sus desarrolladores no han implementado ningún cambio significativo en la criptomoneda desde 2015, aparte de las actualizaciones que se pusieron en marcha en julio de 2022, que aumentaron la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la escalabilidad de la moneda. Un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. fuerte por el que Dogecoin era conocido era su comunidad divertida y relajada, pero eso parece haberse convertido en una especie de debilidad ya que otras criptodivisas tienen un enfoque más profesional para operar.

A pesar de ello, Dogecoin parece ser una vía rentable, ya que se ha mantenido dentro de las 10 principales criptodivisas basadas en la capitalización del mercado y se dice que tiene planes de expansión en el futuro. Por si eso no fuera impresionante, Elon Musk, excéntrico multimillonario y CEO de SpaceX, ha hecho declaraciones públicas en las que ha declarado su apoyo a la criptodivisa e incluso ha revelado que Dogecoin será aceptada como moneda para pagar a Tesla y que su compañía de automóviles tenía grandes cantidades de la criptodivisa almacenadas. Esto demuestra que Dogecoin es una criptodivisa que nunca se quedará abajo, no importa cuántas veces caiga.

Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Ojos Grandes (BIG)

De entrada, Big Eyes Coin es una nueva visión de las monedas meme, ya que el recién llegado optó por un personaje basado en un gato como la cara de su marca, mientras que todos sus predecesores se han ceñido a los iconos basados en perros. Big Eyes Coin es una nueva criptomoneda cuya misión es difundir la riqueza y, de paso, salvar los océanos.

El nuevo token planea enviar riqueza al ecosistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) para construir su identidad y reconocimiento utilizando la economía de influenciadores para impulsar su agenda. Aunque solo sea por eso, se puede admirar a Big Eyes por su astuta estrategia de marketing, ya que su simpático y adorable gato tiene mucho potencial para ser aceptado y promocionado por celebridades e influencers globales. Y como Big Eyes confía en sus aspiraciones, ha destinado el 5% de sus tokens a financiar sus ideas de marketing.

Y como lo que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / no es sólo lo que está en la superficie, Big Eyes se mete aún más en el corazón de la gente con su deseo filantrópico de salvar los océanos donando a organizaciones benéficas que dedican su tiempo y esfuerzo a conservar los ecosistemas acuáticos. Para esta causa, Big Eyes ha destinado el 5% de sus fichas a un monedero benéfico a través del cual se harán donaciones a santuarios oceánicos de todo el mundo. Big Eyes ha llegado incluso a incorporar sus planes en su hoja de ruta de comandos de gatos, destacando cuándo realiza sus primeras y segundas donaciones dentro de las etapas uno y dos. En la cuarta etapa, el token planea hacer una considerable donación de 1 millón de dólares.

Big Eyes espera que sus contribuciones permitan a los santuarios oceánicos seguir ayudando a los peces, protegiéndolos de los efectos directos de la contaminación, los vertidos de petróleo, la pesca industrial y el cambio climático, permitiendo que los peces estén más sanos y eliminando al mismo tiempo el carbono de la atmósfera terrestre.

Aunque los cerebros detrás de Big Eyes no se conocen públicamente, sus objetivos se alinean con la promoción de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. al equipar su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas con NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para hacer provisión de más eventos y materiales, contribuyendo con energía extra, esfuerzo e ideas para crear un sistema de blockchain que sea el único responsable del hipercrecimiento.

$BIG is Big Eyes’ native cryptocurrency, and a large supply of 200,000,000,000 was made for its launch. Although 10% was taken for specific purposes, Big Eyes released the remaining 90% on the day of its launch to be purchased and held by users, an event that was certainly surprising and rare, and the token was sold fast at low prices during its presale. Big Eyes intends to be featured on Uniswap, a cryptocurrency exchange platform, boosting its reach further, and the token can be purchased and traded without any extra accompanying tax fees.

Uno de los objetivos de Big Eyes es poseer una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. entre los diez mejores proyectos, y sus usuarios también podrán poseer uno de esos NFT. Los poseedores de estas NFT tendrán acceso a eventos especiales como el Big Eyes Sushi Crew, un club diseñado exclusivamente para los poseedores de NFT.

Conclusión

Los Memecoins son una gran manera de adquirir riqueza y participar en entretenidas discusiones, ya que sus comunidades tienden a tener un ambiente relajado. Y con las constantes dificultades de la vida, todo el mundo necesita una razón para pensar en algo más que en sus problemas. Y con tantas opciones ahí fuera, hay que elegir la moneda adecuada; entre un ejemplo excelente de lo antiguo pero dorado como DOGE o una variante nueva, bonita y conmovedora como BIG. Sea cual sea la elección, se sigue insistiendo en la importancia de investigar a fondo y se anima a hacerlo.

Venta anticipada: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://www.bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This