viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Las transacciones offline de Dogecoin a través de Starlink de Elon Musk podrían ser la próxima gran cosa para DOGE

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el LINK?

La Fundación Dogecoin está trabajando para utilizar Los satélites Starlink de Elon Musk para llevar a cabo las transacciones fuera de línea de DOGE.

En una reciente entrada de blog compartida por los dos miembros clave de la Fundación Dogecoin, el equipo está actualmente estableciendo las bases para incorporar la tecnología Starlink para facilitar las transacciones offline de Dogecoin.

The recent post also highlighted the progress of the foundation on Doge-related projects including Gigawallet and RadioDoge and shared essential details concerning the new RadioDoge infrastructure which aims to conduct offline Dogecoin transacciones a través de la tecnología Starlink.

RadioDoge y Transacciones Offline Doge

En el blog se explica detalladamente cómo el proyecto RadioDoge pretende realizar transacciones de Dogecoin fuera de línea para facilitar la conectividad global incluso en zonas en las que la conexión a Internet no es fácilmente disponible o accesible.

RadioDoge emplea una tecnología de radio de bajo coste, especialmente HF/LoRaWAN, que se combinará con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de satélites Starlink para facilitar las transacciones offline de Dogecoin de forma rentable. La tecnología es especialmente beneficiosa para las personas que viven en entornos remotos y en zonas donde la infraestructura de Internet está todavía poco desarrollada.

The foundation also intends to maximize Dogecoin’s utility and help users make the most out of their Dogecoin transactions.

«Al ofrecer proyectos que dan a todo el mundo en el planeta la capacidad de crear una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Dogecoin no custodiada, para realizar transacciones de Dogecoin para bienes y servicios, nuestro objetivo es maximizar el potencial de Dogecoin para impactar positivamente en la vida de los seres humanos en todas partes.»

La entrada del blog añadía posteriormente cómo el equipo de la Fundación Dogecoin está trabajando para establecer las bases esenciales para el proyecto Gigawallet y RadioDoge, incluyendo el refuerzo de la primera fase de Libdogecoin, que actuará como el primer bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. introductorio para futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. productos DOGE.

La fundación compartió más detalles, afirmando que un Hub Regional ha sido establecido por Michi Lumin de Doge, que actuará como un campo de pruebas para dicha tecnología. Además de esto, el equipo ha comenzado la primera transacción formada con Libdogecoin, que incluye la transmisión de 150 millas a través de la radio HF en Colorado al Hub Regional, que posteriormente enviará la transacción al satélite Starlink.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This