martes, julio 5, 2022
No menu items!

Dogecoin ve un inmenso impulso cuando Elon Musk utiliza DOGE para ‘derrotar a los robots de spam’ en Twitter

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha intensificado sus esfuerzos para resolver el eterno problema de los bots de spam en Twitter. Incluso antes de la compra de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales por unos 44.000 millones de dólares la semana pasada , Musk había prometido «derrotar a los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de spam o morir en el intento» una iniciativa que ha recibido un inmenso apoyo de los usuarios de Twitter.

Sin embargo, acabar con el spam puede no ser tan fácil, lo que hace que se sugiera cómo podría proceder Musk con su plan.

En un tuit el domingo, El multimillonario Mark Cuban que también es el propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, escribió;

«Añadimos un rollup optimista a Doge. Todo el mundo pone 1 dux por un número ilimitado de posts. Si alguien impugna un post y los humanos confirman que es spam, se lleva el doge de los spammers».

Además, afirmó que el spammer marcado tiene que publicar 100 veces más doge, pero si el marcado fue erróneo, el concursante pierde su doge.

As of writing Mark’s DOGE suggestion has received more than 10k likes. Musk has also responded, stating «no es una mala idea» mientras que el co-creador de Doge, Billy Markus, escribió, «Me gusta mucho» .

While most Dogecoin proponents on Twitter think that Mark’s suggestion is great, some, however, feel that introducing DOGE could convert Twitter into a pay-to-chat platform, warding off not only scammers but also genuine users.

Others are concerned that “forcing” users to use Doge to tweet would be bad for Twitter’s business. Some stated that introducing the concept would allow «actores maliciosos para explotar» otros usuarios marcando falsamente a aquellos con los que no están de acuerdo. También existía el riesgo de perder la garantía por marcar falsamente el spam.

Incluso antes de comprar Twitter, Musk, que ya había calificado a los criptoespías como el «problema más molesto de Twitter», había recibido más sugerencias sobre cómo abordar el problema de los bots. Michael Saylor había sugerido que Twitter puede resolver el problema de los spammers y bots «monetizando la malicia». Esto podría lograrse permitiendo que los humanos reales se verifiquen con un Cheque Naranja mediante la publicación de un depósito de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de una sola vez. Twitter puede entonces limitar los comentarios/DMS a las cuentas verificadas y los malos actores se verán obligados a renunciar a su depósito.

Jack Mallers, director general de la aplicación de pagos en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Strike, también había sugerido a Twitter que optimizara su API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. para incluir la prueba de concepto de Strike. «Cualquiera podría hacer micropagos en Twitter a través de un rayo, verificándose y el spam estaría muerto».

Dicho esto, parece que la mayoría de las sugerencias apuntan de nuevo a la monetización de los tweets para evitar los bots. Con Elon Musk apoyando públicamente a Dogecoin , terming it as the “strongest” cryptocurrency for payments, it remains to be seen whether he will leapfrog Dogecoin to become the ultimate shield against malicious Twitter actors.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This