viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Dogecoin se prepara para una explosión masiva de precios mientras Elon Musk finalmente adquiere Twitter por 44 mil millones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

El principal token canino, Dogecoin (DOGE), ha experimentado un fuerte repunte en las últimas horas tras conocerse que Twitter está dispuesto a aceptar la oferta de más de 40.000 millones de dólares de Elon Musk para convertir al gigante de las redes sociales en una empresa privada.

El CEO de Tesla/SpaceX es un conocido entusiasta de Dogecoin, que ha hecho subir alegremente el precio de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. inspirada en los memes en múltiples ocasiones. La compra de Musk de Twitter es particularmente alcista para DOGE, dado que ha indicó su interés en integrar la moneda en el influyente sitio de microblogging .

Twitter acepta la OPA de Musk

After acquiring 9.2% of Twitter’s free-floating stock, Más tarde, Musk reveló que había hecho una oferta para comprar la totalidad de la empresa por unos 43.000 millones de dólares en efectivo Llamándola su «mejor y última» oferta.

Twitter instituted a so-called “poison pill” to prevent a hostile takeover by Musk. The company, however, reconsidered the bid after Musk announced he had secured $46.5 billion in financing.

Twitter, Inc. ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad controlada en su totalidad por Elon Musk por 54,20 dólares por acción en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. en una transacción de 44.000 millones de dólares. De este modo, Twitter se convertirá en una empresa privada una vez completada la adquisición.

Al comentar la adquisición, el Presidente del Consejo Independiente de Twitter, Bret Taylor, dijo: «La Junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo y exhaustivo para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta ofrecerá una prima sustancial en efectivo, y creemos que es el mejor camino para los accionistas de Twitter.»

En un evento TED en Vancouver a principios de este mes, el excéntrico titán de la tecnología enumeró entre sus principales prioridades poner el código fuente de Twitter en Github, eliminar los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de spam y añadir los pagos en Dogecoin para las suscripciones a Twitter Blue.

Lo que el acuerdo de Elon Musk con Twitter podría hacer por DOGE

El creador de Dogecoin, Billy Markus, que está a favor de que Twitter esté bajo el mando de Musk en lugar de un «montón de fondos de cobertura y grupos de inversión», compartió recientemente tres cosas clave que cree que impulsarán la utilidad de DOGE.

En primer lugar, sugirió que un mayor número de empresas que acepten Dogecoin como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago sería bueno para la criptodivisa inspirada en los memes, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con bajas tasas de transacción y una alta velocidad de transacción. Markus señaló entonces el uso de DOGE como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de propina y la construcción de un puente Dogecoin-Ethereum como las otras formas de aumentar su utilidad.

El hombre más rico del mundo estuvo de acuerdo en que DOGE ganaría definitivamente más utilidad si fuera aceptado por más empresas y se utilizara más como método de microtransacción. Pero afirmó que no es necesario un puente con ETH a pesar de los posibles casos de uso en el espacio Web3.

Mientras tanto, el precio de Dogecoin se ha disparado más de un 15% en horas a raíz de los últimos informes de Musk-Twitter. DOGE ha subido desde el nivel de 0,12 dólares hasta los 0,15 dólares.

Como los inversores de Dogecoin esperan La moneda favorita de Musk en los planes a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de Twitter, no sería de extrañar que pronto añadiera DOGE a la función de propina de Twitter al encontrarse al frente de la empresa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This