lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Dos monedas a tener en cuenta en el mercado bajista de 2022: Cardano y HUH Exchange

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Las criptomonedas están ganando aceptación a escala mundial, ya que la financiación tradicional sigue encontrando obstáculos relacionados con la regulación gubernamental y la confianza del público. El éxito de las criptodivisas ofrece al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las monedas una tecnología de vanguardia y soluciones creativas, como la velocidad escalable, el menor coste y la transparencia de las transacciones.

Cardano (ADA) es uno de los proyectos de criptodivisas más exitosos a nivel mundial, ya que proporciona un valor real significativamente alto, mientras que Bolsa HUH (HUH) La nueva criptodivisa se posiciona para convertirse en la mayor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas social descentralizada de gobierno en cadena. En este artículo, explicaremos cómo Cardano (ADA) y HUH Exchange (HUH) pueden ser potencialmente las criptodivisas más sólidas.

Cardano (ADA) – una de las principales criptomonedas

Cardano (ADA) es una cadena de bloques pública de tercera generación y una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de contratos inteligentes que resuelve las limitaciones de los sistemas de cadena de bloques anteriores a través de la investigación revisada por pares. Es una plataforma abierta que permite a las personas que carecen de identificación económica disponer de aplicaciones descentralizadas (dApps) para gestionar la identidad, el valor y la gobernanza. ADA es la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano que está destinada a impulsar diversas aplicaciones dentro del ecosistema de Cardano (ADA).

La misión de Cardano es crear una plataforma escalable y segura para aplicaciones descentralizadas. El equipo de desarrollo de Cardano trabaja actualmente en varias iniciativas ambiciosas, como una plataforma de contratos inteligentes y un intercambio descentralizado. Cardano (ADA) está bien posicionada para convertirse en un actor dominante en el sector de las criptodivisas, gracias a su excelente tecnología y a su dedicado personal.

Cardano (ADA) verifica las transacciones mediante un proceso de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Stake (PoS), que requiere menos energía que Proof of Work (PoW). Una técnica de consenso basada en el staking aumenta la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de las redes de blockchain al tiempo que reduce drásticamente el uso de energía y el tan discutido impacto del carbono.

Cardano (ADA) ha ido ampliando las aplicaciones en la vida real de su moneda ADA. El préstamo respaldado por NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Cardano es una de sus ofertas más populares. Los desarrolladores de la comunidad han trabajado incansablemente en un puente NFT-DeFi para mejorar la oferta de préstamos de la plataforma. Cardano, al igual que Ethereum, ofrece una gran cantidad de protocolos para fraccionar las NFT.

La actualización del Cardano Vasil es fundamental para mantener el precio de Cardano constante tanto en los mercados bajistas como en los alcistas. El Cardano Vasil acelera y reduce el coste de la cadena Cardano. La bifurcación dura de Cardano Vasil reduce el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de Cardano al tiempo que mejora la escalabilidad de la cadena de Cardano. Con el lanzamiento del Cardano Vasil previsto para este mes, se prevé que el precio de Cardano aumente. Esto se debe al uso generalizado de la cadena de bloques Cardano.

HUH Exchange (HUH) ofrece transacciones más baratas

HUH Exchange (HUH) es una red de blockchain de capa base que proporciona la base necesaria para construir una red libre y sin censura. El HUH Exchange pretende lograr esto utilizando la técnica de consenso más reciente y creativa; Proof of Stake (POS). Esto permitirá transacciones exitosas, transparentes y casi instantáneas «baratas» dentro del ecosistema de HUH Exchange (HUH). Las mínimas tasas de transacción evitarán que los proveedores de contenidos se preocupen por los actuales gastos de gas de la criptodivisa.

El token nativo de HUH Exchange se llama HUH. Con HUH, las aplicaciones construidas sobre ella pueden ejecutarse en un sistema de consenso PoS mientras siguen siendo utilizadas y gobernadas por la comunidad. Esta nueva criptodivisa permite a sus titulares votar en las decisiones importantes que se toman dentro del ecosistema HUH.

La fundación MetaHUH aspira a ser la plataforma más popular para desarrolladores, creadores de contenido y usuarios para construir y vivir. HUH está desarrollando perfiles para sustituir los monederos tradicionales. Los perfiles sirven como punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de entrada al metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y a la red de HUH. Estos perfiles son digitalmente idénticos a sus propietarios y contienen varios activos como dinero, NFTs, tokens y mucho más. La innovadora tecnología de perfiles del proyecto será segura, rápida y, sobre todo, fácil de usar. Como resultado, recibir tokens de HUH será tan sencillo como enviarlos.

La Bolsa de HUH (HUH) comenzará a recaudar dinero para muchos proyectos increíbles. Se establecerá un tope de 10 billones de tokens HUH en el suministro total. Durante la preventa, el 35% de la oferta total se pondrá a disposición de los inversores, y el resto se quemará. Esto hará que los tokens sean más valiosos e ideales para obtener ganancias potencialmente altas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Para más información sobre la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de HUH (HUH):

Página web: https://www.huh.social/

Telegrama: https://t.me/HuHToken

Twitter: https://twitter.com/HuhToken

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This